Se ha bus­ca­do una po­si­ción de con­duc­ción ba­ja y de­por­ti­va, co­mo en las ori­gi­na­les

La Vanguardia - Dinero - - MOTOS -

ni­co ubi­ca­do en­ci­ma del enor­me fa­ro al­ber­ga el cua­dro de ins­tru­men­tos. Re­ma­ta la es­té­ti­ca de es­ta ver­sión Sport la adop­ción de fue­lles de go­ma que cu­bren las ba­rras de la hor­qui­lla te­les­có­pi­ca de­lan­te­ra.

Es­té­ti­ca al mar­gen, la nue­va Guz­zi V9 Bob­ber Sport se adap­ta, en su con­fi­gu­ra­ción me­cá­ni­ca, a las ne­ce­si­da­des y re­qui­si­tos que de­be ofre­cer una mo­to pen­sa­da pa­ra un uso ili­mi­ta­do. Por ejem­plo, el tra­di­cio­nal mo­tor bi­ci­lín­dri­co en V, mar­ca de la ca­sa, tie­ne ho­mo­lo­ga­ción Eu­ro 4. A sus 853 cc ali­men­ta­dos me­dian­te in­yec­ción elec­tró­ni­ca, la mar­ca aña­de ges­tión in­te­gra­da del con­trol de trac­ción en dos ni­ve­les, pe­ro tam­bién des­co­nec­ta­ble.

Es­te mo­tor se ges­tio­na me­dian­te una ca­ja de cam­bios de seis ve­lo­ci­da­des que ac­túa so­bre un ár­bol de trans­mi­sión de ti­po car­dán. Un mo­tor ya co­no­ci­do en es­ta mar­ca, pe­ro ac­tua­li­za­do, que rin­de una po­ten­cia de 55 CV. To­do es­te con­jun­to de ele­men­tos me­cá­ni­cos va mon­ta­do so­bre un cha­sis tu­bu­lar tra­di­cio­nal. Mo­to Guz­zi V9 Bob­ber Sport

La par­te di­ná­mi­ca es­tá asis­ti­da por una hor­qui­lla te­les­có­pi­ca en el eje de­lan­te­ro y dos amor­ti­gua­do­res re­gu­la­bles de la mar­ca Öh­lins en el eje tra­se­ro; una com­bi­na­ción clá­si­ca, pe­ro, sin lu­gar a du­das muy efec­ti­va, pues­to que ga­ran­ti­zan una ma­yor ca­pa­ci­dad de fil­tra­ción de las pe­que­ñas as­pe­re­zas del tra­za­do y, al mis­mo tiem­po, un ma­yor con­trol du­ran­te la con­duc­ción rá­pi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.