La Vanguardia - Dinero

Está disponible con motores gasolina y diésel, combinados con carrocería­s de dos y cuatro puertas

-

Icono y referente entre los todoterren­os más especializ­ados del mercado, el Jeep Wrangler es uno de los 4x4 más prestigios­os y admirados de la historia. Se trata de un automóvil único, emblemátic­o e imposible de imitar.

Sin renunciar a su personal e intransfer­ible estilo, este coche ha sabido renovarse para adaptarse a las nuevas demandas generadas por la evolución del mercado, tanto en cuestiones de tecnología como de eficiencia, seguridad, confort... Aunque sus orígenes se remontan a varias décadas atrás, se trata de un modelo dotado de avanzadas tecnología­s, totalmente adaptado a los tiempos actuales.

La nueva gama está formada por tres niveles de equipamien­to, denominado­s Sport, Sahara y Rubicon, combinados con dos tipos de carrocería, de dos (4,29 m) y cuatro puertas (4,85 m). Máxima capacidad La versión 2019 del Wrangler alcanza superiores niveles de confort y una dinámica de conducción superior. Por supuesto, sin renunciar a la legendaria capacidad todoterren­o del vehículo. En función del nivel de equipamien­to escogido, dispone de dos sistemas avanzados de tracción permanente a las cuatro ruedas, denominado­s Command-Trac (para los acabados Sport y Sahara) y Rock Trac (de serie en el modelo Rubicon), más bloqueo eléctrico Tru-Lock de los diferencia­les delantero y trasero, diferencia­l de deslizamie­nto li-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain