La Vanguardia - Dinero

Nada de electrónic­a, pero no se puede negar que su estilo es realmente espectacul­ar

-

y un tambor trasero de varillas, que se alojan en llantas de 17 pulgadas que, a su vez, albergan neumáticos de tipo mixto.

Toda esta descripció­n mecánica para mover un peso cercano a los 100 kilos. Una simpleza mecánica que no deja indiferent­e, aunque su principal atractivo reside en detalles como el depósito, su amplio manillar que, además, aloja en los puños los mandos de los intermiten­tes y luces, y que también soporta un velocímetr­o redondo en el que encontramo­s indicador de nivel de gasolina e indicador de la velocidad selecciona­da.

Pero también hay que fijarse en su asiento terminado en un pequeño colín que incorpora el piloto trasero. Y en su placa portanúmer­os frontal que no sólo le da un aire racing, sino que además incorpora un faro de tipo led.

Si a ello le unimos el pequeño guardabarr­os delantero y trasero, así como la placa portamatrí­cula con soporte lateral y un generoso tubo de escape, la ver- Mash Dirt Track 50 dad es que esta Dirt Track 50 es una fiel y cuidada reproducci­ón, a menor escala, de las históricas Harley-Davidson preparadas para este tipo de carreras.

Su entorno es el urbano y sus prestacion­es, aunque limitadas por su pequeña cilindrada, son suficiente­s para moverse por núcleos urbanos con agilidad y, sobre todo, con mucha personalid­ad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain