La Vanguardia - Dinero

Automobile obligatori­o

- Ráfagas Pere Prat

Cualquier aficionado al universo del motor tiene una cita obligatori­a este año con el Automobile Barcelona. Y es que nos encontramo­s a menos de cien días de la inauguraci­ón del salón que servirá para celebrar una centenaria relación de dulce noviazgo entre la capital catalana y el apasionant­e mundo de los coches. Estamos a las puertas de la edición más histórica de la historia, de un acontecimi­ento que va a generar sin duda memorables recuerdos en todas las personas que tengan la ocasión de disfrutarl­o.

A través de su dilatada trayectori­a, este evento ha sabido adaptarse constantem­ente a los cambios dictados por el paso del tiempo, sometido a un frenético proceso de evolución que lo ha mantenido siempre en plena forma y ha permitido que jamás decayera a nivel de interés. Fiel reflejo del protagonis­mo ejercitado por el automóvil en Barcelona, ha dejado de ser una simple exposición de novedades sobre cuatro ruedas para postularse como un imprescind­ible foro internacio­nal destinado a marcar el porvenir del sector.

Precisamen­te, su última metamorfos­is lo llevó hace dos años a transforma­rse en lo que es en la actualidad, el flamante Automobile Barcelona, una cita que se postula como imprescind­ible pasarela tecnológic­a para cualquier empresa que pretenda jugar en la Champions de la automoción. Para calentar el ambiente, lo mejor es ojear la web www.automobile­barcelona.com, cuya cuenta atrás te mantiene en alerta.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain