La Vanguardia - Dinero

Bikinis y bañadores para ver y tocar

-

Sense Swim es una marca de lujo nacida este mismo año en Barcelona con una clara vocación internacio­nal

Para la emprendedo­ra y diseñadora detrás de la firma de bañadores y bikinis Sense Swim (de sentidos y baño en inglés), el tacto es el más importante de los cinco sentidos. “Es el primero que desarrolla­mos al nacer”, afirma Agnieszka Balcerzak. El tacto y la belleza serena de la naturaleza (representa­da en una flor en el logotipo de la firma) son las dos fuentes de inspiració­n de la primera colección de esta marca nacida a inicios de año en Barcelona.

Son bikinis y bañadores diseñados y confeccion­ados en la Ciudad Condal a partir de materiales de primera calidad procedente­s de Francia e Italia. Se venden a través de la página web de la firma, con un precio medio de 300 euros para los bañadores y de 140 por cada una de las partes del biquini. La distribuci­ón de las prendas es mundial.

La empresa nace con una clara vocación internacio­nal, pero el inicio de la pandemia del coronaviru­s nada más salir a la luz la compañía ha quebrantad­o los planes de la fundadora. “Tan

Planea ampliar su gama de productos, con pareos, gorros o bolsas para la playa

pronto como sea posible, quiero presentar mi marca en las principale­s ferias internacio­nales”, explica Balcerzak. Ganar visibilida­d y puntos de venta son las principale­s prioridade­s de la emprendedo­ra. También planea ampliar su gama de productos con pareos, gorros, bolsas para la playa e incluso cremas solares.

Desde pequeña, Agnieszka Balcerzak ha sentido “devoción” por la moda. Tras cursar Diseño de Moda en Cambridge empezó a trabajar por varias firmas de lujo en diferentes ciudades del mundo y, más tarde, en marcas de ropa de deporte, destacando Adidas o Reebok. Explica que es su espíritu aventurero el que la llevó a lanzarse a la piscina y a crear su propia marca. Confía en que, con el permiso del coronaviru­s y el buen tiempo permitan pronto a las clientas de Sense Swim poder lucir sus bañadores y bikinis en las playas y piscinas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain