La Vanguardia

Merchban, S. A.

-

Por acuerdo del Consejo de Administra­ción, en sesión celebrada el día 12 de febrero de 2013, se convoca Junat General Ordinaria de accionista­s de "Merchban, Sociedad Anónima", a celebrar el próximo día 22 de abril de 2013, en el domicilio social calle Diputación, número 279, de Barcelona, a las 13 horas, en primera convocator­ia y, el día 23 de abril de 2013, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocator­ia, con arreglo al siguiente: Orden del día. Primero. – Examen y aprobación, si procede de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión, propuesta aplicación del resultado y gestión del Consejo de Administra­ción, correspond­iente al ejercicio 2012, de "Merchban, Sociedad Anónima".

Segundo. – Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión, y gestión del Consejo de Administra­ción, correspond­iente al ejercicio 2012, consolidad­as de Merchban, Sociedad Anónima y Sociedades dependient­es Tercero. – Renovación de señores consejeros. Cuar to. – Autorizaci­ón para la adquisició­n de acciones propias.

Quinto. – Aplicación del régimen de consolidac­ión fiscal previsto en el Capítulo VII del Título de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Sexto. – Autorizaci­ón al Concsejo de Administra­ción para la ejecución de los acuerdo tomados por la Junta General.

Séptimo. – Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

A par tir d la presente convocator­ia, se halla a disposició­n de los señores accionista­s, de conformida­d con lo dispuesto en el ar tículo 272.2 del Real Decreto Legislativ­o 1/2012, de 2 de julio, por elque se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, en el domicilio social, calle Diputación, 279, planta 4ª de Barcelona, los documentos para su examen y entrega gratuita, sometidos a la aprobación de la junta, así como en sus caso, el Informe de Gestión, el informe del Auditor de cuentas, así como podrá pedirse en envio gratuito de todos los documentos indicados.

Barcelona, 13 de marzo de 2013. – El secretario del consejo de administra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain