“La ba­se de Apart Rent BCN es la con­fian­za con sus clien­tes”

Ha­bla­mos del pa­sa­do, pre­sen­te y fu­tu­ro de APART RENT BCN (Grup Fin­cas Mi­quel): una em­pre­sa del sec­tor in­mo­bi­lia­rio, de­di­ca­da a al­qui­le­res de lar­ga du­ra­ción en Bar­ce­lo­na ciu­dad. Su com­pro­mi­so es ren­ta­bi­li­zar al má­xi­mo el pa­tri­mo­nio in­mo­bi­lia­rio de sus clie

La Vanguardia - - MONOGRÁFICO ESPECIAL - JAU­ME CO­MER­MA AGEN­TE DE LA PRO­PIE­DAD IN­MO­BI­LIA­RIA CO­LE­GIA­DO DI­REC­TOR GE­NE­RAL DE APART RENT BCN (GRUP FIN­CAS MI­QUEL AICAT 1227) www.apar­trentbcn.com

Lle­van des­de el año 1949 tra­ba­jan­do en el sec­tor in­mo­bi­lia­rio. ¿Qué pa­sos han se­gui­do a lo lar­go de su his­to­ria?

Co­mo di­ce, Grup Fin­cas Mi­quel es una em­pre­sa del sec­tor in­mo­bi­lia­rio fun­da­da en el año 49. En el año 77 hu­bo un cam­bio de rumbo en la com­pa­ñía y des­de el año 87 yo ocu­po la di­rec­ción. El año 2000 fue cla­ve pa­ra la em­pre­sa ya que se creó el nom­bre co­mer­cial APART RENT BCN, por el que so­mos co­no­ci­dos, e irrum­pi­mos de lleno en el mun­do de in­ter­net, hoy en día he­rra­mien­ta esen­cial pa­ra la cap­ta­ción de de­man­da.

¿En que cen­tran su ac­ti­vi­dad?

Nos de­di­ca­mos prin­ci­pal­men­te a la co­mer­cia­li­za­ción de pa­tri­mo­nios in­mo­bi­lia­rios en arren­da­mien­to y tam­bién a la ges­tión pa­ra clien­tes que dis­po­nen de un pe­que­ño nú­me­ro de apar­ta­men­tos-pi­sos de los que quie­ren sa­car la má­xi­ma ren­ta­bi­li­dad. Nues­tro ob­je­ti­vo es apor­tar es­ta ren­ta­bi­li­dad en el sec­tor del al­qui­ler de lar­ga du­ra­ción. No tra­ba­ja­mos los al­qui­le­res de tem­po­ra­da, ni los tu­rís­ti­cos. Nues­tra especialidad son los al­qui­le­res de pi­sos y apar­ta­men­tos des­de 1 ha­bi­ta­ción, has­ta vi­vien­das de 150 me­tros cua­dra­dos en Bar­ce­lo­na ciu­dad.

¿Cuál es el ob­je­ti­vo fun­da­men­tal de Apart Rent BCN?

Por un la­do, bus­ca­mos que el clien­te que dis­po­ne de pa­tri­mo­nio se ol­vi­de de su ges­tión. Le da­mos la má­xi­ma ren­ta­bi­li­dad y nos en­car­ga­mos de to­do: bus­ca­mos buenos in­qui­li­nos, ges­tio­na­mos to­da la vi­da del arren­da­mien­to.

Por otro la­do, los in­qui­li­nos tam­bién son nues­tros clien­tes, por lo que se­lec­cio­na­mos mu­cho el in­mue­ble que es­té en per­fec­tas con­di­cio­nes, así ob­te­ne­mos la sa­tis-

“Que­re­mos ser los ‘per­so­nal shop­per’ del sec­tor in­mo­bi­lia­rio”

fac­ción de pro­pie­ta­rios y arren­da­ta­rios. Es­ta­mos con­ven­ci­dos de que el buen in­qui­lino se cap­ta ofre­cién­do­le un in­mue­ble en per­fec­to es­ta­do. Por es­tos mo­ti­vos, te­ne­mos un por­cen­ta­je muy bajo de im­pa­ga­dos. La ba­se de APART RENT BCN es la con­fian­za con sus clien­tes.

¿Cuá­les son sus pró­xi­mos pro­yec­tos?

Que­re­mos ser los ‘per­so­nal shop­per’ del sec­tor in­mo­bi­lia­rio. Es­ta­mos tra­ba­jan­do en po­der ga­ran­ti­zar que las per­so­nas que se pon­gan en con­tac­to con no­so­tros, en­cuen­tren el pro­duc­to que ne­ce­si­tan ya sea a tra­vés de nues­tra car­te­ra de ofer­tas, o tam­bién a tra­vés de ter­ce­ros, es­ta­ble­cien­do co­la­bo­ra­cio­nes con otras em­pre­sas del sec­tor o con los pro­pios pro­pie­ta­rios que no con­fían en las agen­cias in­mo­bi­lia­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.