La Vanguardia

Verbeke, sin boda

La actriz anula su enlace sólo cuatro días antes de la celebració­n

- BARCELONA

La actriz Natalia Verbeke (39) parece no tener mucha suerte con el amor. Si sus anteriores relaciones con celebridad­es como Gonzalo Miró, el torero Miguel Abellán o el actor Gonzalo de Castro no llegaron a tener un largo recorrido, ahora la intérprete acaba de anular in extremis su anunciada boda con el cocinero burgalés Jaime Renedo; en concreto, sólo cuatro días antes de la fecha prevista para su celebració­n, que no era otra que este sábado.

Con todo perfectame­nte preparado ya para la ceremonia y posteriore­s festejos, incluido un rutilante vestido de novia diseñado por uno de los modistos más reconocido­s en esas creaciones, Lorenzo Caprile, la intérprete de la película El otro lado de la cama o la serie Doctor Mateo ha dicho no, al menos de momento, ya que algunos de sus allegados sostienen que la decisión de cancelar el enlace no tiene por qué suponer una ruptura plena con Jaime Renedo, propietari­o del restaurant­e Asiana de Madrid, con quien mantiene una relación sentimenta­l desde hace más de un año y medio y que le propuso matrimonio en febrero.

Al parecer la actriz hispanoarg­entina ha decidido aplazar –o anular para siempre, ya se verá– su boda con Renedo –hijo de la abogada y empresaria Ana Zalba y de Álvaro Renedo, presidente de Telemadrid entre el 2003 y el 2007– debido a unas fotos en la que el chef aparecería en actitud cariñosa con otra mujer, unas instantáne­as captadas por un paparazzo y que podrían ver la luz en alguna publicació­n próximamen­te. No obstante, a algunos invitados al en-

Unas fotos de su novio en actitud cariñosa con otra mujer parecen ser el origen de la decisión

lace con los que ha contactado para comunicarl­es su decisión, la intérprete se ha limitado a decirles que se trata sólo de un aplazamien­to de la celebració­n por razones de trabajo.

Natalia Verbeke nació en Buenos Aires en 1975, pero po- see la nacionalid­ad española. De hecho vive en España desde los 11 años, cuando su familia decidió trasladars­e a Madrid, donde realizó su formación en arte dramático.

Debutó con la película Un buen novio (1998), junto a Fernando Guillén Cuervo. Después vinieron Nadie conoce a nadie (1999), El hijo de la novia (2001) y la que le catapultó a la fama: El otro lado de la cama (2002). Ha trabajado también en teatro y en series televisiva­s como Los Serrano, La bella Otero, Doctor Mateo o Bienvenido­s al Lolita.

 ?? GTRESONLIN­E ?? Natalia Verbeke, junto a su prometido, el chef Jaime Renedo
GTRESONLIN­E Natalia Verbeke, junto a su prometido, el chef Jaime Renedo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain