La Vanguardia

Illarramen­di se queda en el Madrid y debuta Lucas Silva

- C. NOVO

La Real Sociedad visita el Santiago Bernabeu donde le espera un Madrid sin Cristiano, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción impuestos por su patada a Edimar. La Real fue el primer equipo que le ganó a los blancos en la Liga en una tarde donde tampoco jugó Cristiano, esta vez por lesión, y cuenta con dos exmadridis­tas en sus filas: Esteban Granero y Sergio Canales. Será la primera visita al Bernabeu de su nuevo técnico, David Moyes, que tiene una baja de su once de gala, el lateral Carlos Martínez.

El duelo es más complicado de lo que parece para el Madrid, a un paso de la depresión. Los blancos juegan mal desde que empezó el año y Ance- lotti no acaba de acertar con la tecla de la recuperaci­ón. Hoy se presume día grande para dos jugadores. Ancelotti confirmó ayer la titularida­d para Illarramen­di. El donostiarr­a no ha aceptado la oferta del Athletic y se queda en el Madrid al menos hasta acabar la temporada. El madridismo lo tiene enfilado y más le vale mejorar si no quiere ser abucheado de buenas a primeras.

También se espera el debut de Lucas Silva, el mediocentr­o defensivo brasileño, de 21 años, fichado esta semana al Cruzeiro, que se entrenó por primera vez con sus compañeros el lunes y está en su primera semana de pretempora­da. “Tendrá minutos si el partido lo permite”, dijo el entrenador italiano, quien también comentó la expulsión de Cristiano: “Cometió un error y lo sabe. Ojalá no vuelva a suceder otra vez”. Más indulgente para con el crack portugués se mostró ayer Casillas en un acto publicitar­io: “No es fácil ser Cristiano y estar siempre en el punto de mira, con toda la presión”,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain