La Vanguardia

Los amores de los herederos de Dinamarca, en dos filmes

- GLORIA MORENO Barcelona

Hace poco más de diez años, el príncipe Federico de Dinamarca y la australian­a Mary Donaldson sellaban su amor con toda pompa y solemnidad en la catedral de Copenhague. Rodeados de sus cuatro hijos, su imagen es hoy la de una familia feliz. La pareja, sin embargo, se prepara para el impacto emocional que puede suponer para ambos el estreno de dos películas distintas que se están realizando en paralelo sobre sus respectiva­s vidas amorosas previas a la boda.

Mary: la creación de una princesa se está produciend­o en Australia y, según se ha revelado esta semana, contendrá escenas de sexo. La informació­n la dio la revista sensaciona­lista danesa Her & Nu y, aunque todavía se desconocen muchos detalles sobre el proyecto, sus productore­s aseguraron que el filme “atraerá la atención” y “dará de que hablar”.

Parece que uno de los platos fuertes será la larga relación que la princesa mantuvo con su exnovio Brent Annells. Ambos se conocieron en la universida­d y tras siete años de relación se separa- ron en 1998. Dos años después, Mary conocía a su príncipe en un bar de Sydney durante la Olimpiadas del 2000.

En declaracio­nes concedidas a la prensa australian­a poco después del matrimonio de la princesa, Annells la describió como una mujer “muy genuina, inteligent­e, honesta y con los pies en el suelo”. Una muestra del respeto y aprecio que sigue sintiendo por su antigua novia. Aunque a él las cosas tampoco le han ido nada mal. Hoy es un hombre felizmente casado y padre de dos hijos, que precisamen­te tienen edades muy parecidas a los niños de Ma-

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain