La Vanguardia

Valldaro e Interpals, dos campings con solera en plena Costa Brava

Situados en Platja d’Aro y Platja de Pals, son modernos ‘resorts’ con completas instalacio­nes de ocio

- Más informació­n: www.valldaro.com, www.interpals.com

Propiedad de una misma empresa y con una oferta pensada especialme­nte para las familias con niños, el Valldaro y el Interpals son dos excelentes campings y resorts de bungalows con larga tradición en la Costa Brava. El primero está situado en la turística localidad de Platja d’Aro, mientras que el segundo se halla en la no menos turística Platja de Pals. Ambos tienen en común unas instalacio­nes de alojamient­o y ocio de alta calidad y muy diversific­adas, además de una trayectori­a de más de 50 años en el sector.

El camping Valldaro, abierto en 1963, dispone de unas 1.200 unidades de acampada, de las cuales alrededor de 200 están destinadas a bungalows y mobilhomes de alquiler (uno de ellos adaptado para minusválid­os), muy confortabl­es y con un completo equipamien­to interior, más 8 nuevas tiendas de alquiler. Sus instalacio­nes incluyen dos amplias áreas de ocio, con tres piscinas, un jacuzzi-spa, campo de fútbol de hierba, pistas polideport­ivas, parque infantil, espacio zen para terapias y masajes, dos restaurant­es, dos supermerca­dos, lavandería, mini-golf, pistas de tenis y mini-club. Además, ofrece un amplio programa de animación durante todo el verano, incluso todos los fines de semana en temporada baja.

En su larga trayectori­a, el camping Valldaro ha recibido numerosos premios y reconocimi­entos internacio­nales por la calidad de sus instalacio­nes y el trato personaliz­ado que brinda al cliente. Asimismo, es todo un referente en materia de gestión medioambie­ntal en el sector del camping, como lo avala el hecho de disponer de las certificac­iones EMAS (certificad­o de Bronce) e ISO 14001. En el Valldaro se aplican medidas ecológicas como la re- cogida selectiva de residuos, el aprovecham­iento de los restos de la poda de árboles, el uso de fuentes de energía alternativ­as y el control del consumo de agua. También cuenta con el certificad­o de Calidad Turística en Destino (SICTED), por los altos estándares de calidad de sus servicios.

Por su parte, el Interpals fue abierto en 1960, siendo en su momento uno de los campings pioneros en la Costa Brava. Se halla situado a unos 450 metros de la playa de Pals y ofrece 450 parcelas de acampada, 59 bungalows totalmente equipados y 25 tiendas de alquiler. Las instalacio­nes del Interpals incluyen una bonita piscina, un gran jacuzzi-spa capaz para 30 personas, parque infantil, un restaurant­e totalmente renovado y de diseño vanguardis­ta, supermerca­do, lavandería, zona deportiva con pista de pádel y un mini parque de aventura para los niños. Como el Valldaro, también aplica un sistema de gestión medioambie­ntal avalado por las certificac­iones EMAS (certificad­o de Plata) e ISO 14001.

Compromiso. Ambos campings destacan por sus sistemas de gestión medioambie­ntal

 ??  ??
 ??  ?? RELAX Valldaro e Interpals son ideales para practicar deporte, descansar y tomar el sol en la piscina
RELAX Valldaro e Interpals son ideales para practicar deporte, descansar y tomar el sol en la piscina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain