La Vanguardia

Samantha Cameron luce tipo en Eivissa

La esposa de Cameron disfruta de la isla con sus tres hijos

-

De todos es sabido la predilecci­ón que David Cameron y su familia sienten por España, y en especial por la isla de Eivissa. Este fin de semana, la mujer del primer ministro británico, Samantha, ha viajado a la isla con sus tres hijos, Nancy (10), Arthur (8) y Florence (4) para pasar unos relajantes días. Como testimonio de la escapada, los medios británicos publicaron fotos de ella con un biquini que muestra el espléndido físico de Samantha de 44 años, después de pasar por cuatro embarazos (Ivan, su hijo mayor nació con una parálisis cerebral y murió en el 2009, con seis años). Por su parte, David Cameron continuaba su gira europea para convencer a sus socios de reformar la Unión Europea y defender el sí en el referéndum británico sobre la pertenenci­a al bloque.

La familia Cameron se ha instalado en cala Nova y los medios británicos señalan que no es de extrañar que haya tomado unos días de descanso en la isla después de haber pasado muchas semanas recorriend­o el país para ayudar a su marido en la campaña electoral, en la que el líder del Partido Conservado­r ha sido reelegido. También el líder del partido laborista, Ed Miliband, con su mujer Justine, estuvo hace unos días en la isla pero para reponerse de la derrota en las elecciones generales del Reino Unido.

La ausencia de Cameron en la escapada de Samantha y sus tres hijos a Eivissa ha estado bien valorada por opinión pública de su país, que destaca que el primer ministro está trabajando duro –incluso los fines de semana– para que el Reino Unido siga siendo miembro de la Unión Europea. Pero lo que más ha llamado la atención de las vacaciones en Ei- vissa son las fotos en biquini de Samantha, “¿De dónde saca el tiempo SamCam para mantenerse en forma y lucir ese vientre tan plano?”, se preguntaba­n los medios y ha sido el propio primer misnistro el que ha revelado par- te del secreto: “Samantha es mejor que yo vigilando su peso; yo tengo más problemas para mantener el control”, confesó al canal de televisión ITV.

El 2011 y el 2013, David y Samantha y sus tres hijos ya estuvieron pasando sus vacaciones veraniegas en Eivissa. Precisamen­te, en el 2013, Cameron recibió duras críticas por no haber suspendido sus vacaciones después del asesinato del soldado Lee Rigby a manos de radicales islamistas. En el 2012, los Cameron estuvieron en Mallorca, y el año pasado en Lanzarote.

El primer ministro ha dicho acerca de la excelente figura de su esposa en biquini que ella vigila su peso

 ?? . ?? Samantha Cameron con biquini negro en Cala Nova, en Eivissa
. Samantha Cameron con biquini negro en Cala Nova, en Eivissa
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain