La Vanguardia

Técnica y experienci­a aplicada a obras de rehabilita­ción y reformas

Con más de 25 años de trayectori­a, General Na meses una empresa especializ­ada en re formas, rehabilita­ción de fachadas, cubiertas, patios, impermeabi­lizac iones… La calidad de sus trabajos y la satisfacci­ón y tranquilid­ad de sus clientes es su máxima prio

-

En General Names el cliente expone sus necesidade­s y la empresa se encarga de buscar la mejor solución, la más eficaz, profesiona­l y económica, en cada caso La empresa trabaja tanto para particular­es como empresas, comunidade­s de vecinos y organismos públicos.

General Names nace en el año 2008, fruto de la transforma­ción de la promotora constructo­raR a vi es, para dedicarse ala rehabilita­ción integral de edificios.

Actualment­e la empresa cuenta con varias divisiones, orientando su actividad a administra­dores de fincas, despachos de arquitectu­ra y promotores de rehabilita­ción integral de edificios y grandes patrimonia­les.

Excelencia en el trabajo

General Names es fiel a la filosofía inculcada por su fundador, Rafael Vilaplana, un profesiona­l que es firme creyente en el esfuerzo en el trabajo, en la calidad humana de los miembros de la empresa y en la mejora continua de la capacidad productiva. Todo ello, asegura, “es el fundamento para lograr la excelencia en el trabajo, fruto del cual es la base de expresión industrial actual de la empresa”.

Por todo ello, General Names es enormement­e selectivo con su personal, sabiendo que el sector de la rehabilita­ción es posiblemen­te el que, por su complejida­d, necesita de una capacidad de más alto nivel, tanto en su directiva como en el personal productivo.

Esta empresa, consciente de la responsabi­lidad hacia sus clientes, es una de las pocas de su sector que no subcontrat­a ningún servicio, realizando todas las obras íntegramen­te, al 100%, con personal propio y altamente cualificad­o. “Gracias a ello podemos garantizar plenamente la excelencia en nuestras obras, siendo este un hecho y un valor diferencia­l al respecto de nuestra competenci­a”, afirma su responsabl­e.

Amor hacia la obra

En General Names se trabaja con la absoluta convicción de que, por encima de cualquier valor, el que marca la diferencia entre las empresas de su sector es el ‘amor hacia la obra’, siendo sabedores de que “siempre fue, es y será correspond­ido por nuestros clientes el culto que tenemos al trabajo bien realizado, razón por la que constantem­ente invertimos en Investigac­ión, Desarrollo e Innovación”, apunta Vilaplana.

Cada división de General Names cuenta con personal muy implicado en su área. El trabajo es siempre la rehabilita­ción, pero las formas y el trato a los clientes tienen connotacio­nes distintas en cada caso. La empresa pone, por ejemplo, especial énfasis en los administra­dores de fincas, “desde el convencimi­ento que debemos ser la continuaci­ón de ellos en las obras y que nuestra imagen se asocia a la suya, por lo cual entendemos la complejida­d de su trabajo. Nuestro compromiso y entrega es total en todas nuestras áreas” asegura el fundador de la compañía, al tiempo que agradece “a todas aquellas personas y entidades que han hecho posible y han contribuid­o a nuestra consolidac­ión en el mercado otorgándon­os su confianza”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain