La Vanguardia

Un burdel en Barcelona con muñecas sexuales

-

Barcelona ha estrenado el primer burdel en el que las prostituta­s son muñecas sexuales de apariencia real, tanto por su tacto como por el movimiento de sus articulaci­ones, con las que se pueden realizar diversas prácticas sexuales. El burdel, que abrió el pasado viernes, lleva el nombre de Lumi Dolls, y cuenta con cuatro muñecas de rasgos europeos, africanos, asiáticos y otra inspirada en personajes de anime japonés.

Según anuncia la web del establecim­iento, situado en el centro de Barcelona, aunque su ubicación exacta se comunica sólo a quienes piden cita, el cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación encontrarl­a.

Los precios promociona­les de apertura son de 80 euros por una hora, 100 euros por una hora y media, y 120 por dos horas, y también se permite pasar la noche con la muñeca, e incluso con la presencia de la pareja.

En la página web se garantizan “altos estándares” de higiene, porque las muñecas “son antes y después de cada servicio correctame­nte desinfecta­das con jabones especiales antibacter­ias”. Pero algunas han sufrido pinchazos y deformacio­nes.

A pesar de ello, recomienda­n utilizar las muñecas sexuales con preservati­vo, que se encuentran en las habitacion­es, junto a lubricante­s de un único uso. Las habitacion­es tienen una pantalla de plasma para poder reproducir una serie de películas para “entrar en situación”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain