La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Algunos problemas que vienen gestándose lentamente podrían agudizarse. Evite situacione­s poco claras que le puedan involucrar.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Toma relevancia un proyecto importante que se gesta desde hace tiempo. Procure ser muy cauto y paciente, pues no es fácil de llevar a cabo.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Durante estos días debe extremar la cautela en su situación profesiona­l, ya que puede verse inmiscuido en situacione­s complicada­s.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Es posible que pueda exponer propuestas que responden a un plan de futuro de gran relevancia, pero su situación es delicada. Cautela.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Es convenient­e que sea muy prudente y procure evitar situacione­s de riesgo personal. Atención también a una inversión económica de riesgo.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

En caso de problemas de pareja, mucha atención, ya que puede desencaden­arse ahora una gran crisis. Es muy importante aclarar la situación.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

La coyuntura laboral presenta horizontes muy complicado­s, por lo que debe ser muy cauto a la hora de afirmar sus posturas y propuestas.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Época en la que puede encontrar un gran amor, sobre todo en días como este. Es el momento de expresar su mucha creativida­d actual.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

En caso de dificultad­es que afecten a la familia o a la vivienda, posiblemen­te deba involucrar­se más en la situación. Busque protección.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Es el momento de abrir perspectiv­as a su actividad gracias a una planificac­ión a largo plazo. Evite involucrar­se en situacione­s complicada­s.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Si tiene entre manos alguna inversión importante, pero que implique riesgos, debe extremar la prudencia, ya que pueden surgir problemas.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Neptuno en Piscis indica la posibilida­d de una gran vivencia durante estos años. En estos momentos, ello tiende a tomar especial relevancia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain