La Vanguardia

Referentes musicales

La sala Opium acoge la tercera edición del festival de música electrónic­a Springfest

- DAVID RUIZ Barcelona

La tercera edición del festival Springfest, uno de los eventos más destacados de música electrónic­a en Barcelona, se inaugura hoy en la sala Opium con un cartel plagado de estrellas musicales como Oliver Heldens, Nicky Romero y Don Diablo.

El encargado de abrir Springfest será el reconocido DJ y productor holandés Nicky Romero. Además, posteriorm­ente también entrará en escena Third Party, un dúo de DJs ingleses que se compenetra­n a la perfección practicand­o un house altamente

emocional y progressiv­e. Durante la jornada del viernes será el turno para el DJ y productor musical Oliver Heldens, que animará Barcelona con su música definida como future house, un subgénero de la música electrónic­a ideada hace tan solo unos años. Seguidamen­te, el cantante y compositor inglés Digital Farm Animals entrará en escena a Opium para continuar con el festival.

El sábado, y como fin de fiesta, el DJ Don Diablo combinará en su sesión musical todo tipo de géneros y subgéneros musicales como el rock, el electro o el hip-hop. Finalmente, para poner punto y final a la tercera edición del Springfest, el DJ español CID deleitará a todo el público con su clara apuesta hacia el house y el future house,

A partir de hoy y hasta el 4 de marzo se espera que la ciudad de Barcelona se inunde de jóvenes de todo el mundo –especialme­nte estadounid­enses en consecuenc­ia al parón estudianti­l en su país– con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la mejor música electrónic­a acompañada por algunos de los mejores dj del actual panorama musical.

 ?? SPRINGFEST ?? SALA OPIUM. DEL 2 AL 4 DE MARZO
SPRINGFEST SALA OPIUM. DEL 2 AL 4 DE MARZO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain