La Vanguardia

5 preguntas y respuestas sobre Revitalist

Nuestro tratamient­o de rejuveneci­miento natural, progresivo y global del rostro es el más solicitado

-

El método Revitalist consiste en un programa de tratamient­os naturales y sin cirugía aplicados de forma progresiva en el rostro para disminuir su aspecto cansado, triste o enfadado sin que cambien los rasgos faciales. Un método que rejuvenece el rostro de forma segura, eficaz y personaliz­ada. La mejor manera de volverse a sentir atractiva y recuperar toda nuestra auténtica belleza. ¿Qué tratamient­os incluye el programa Revitalist? Lo primero que hacemos, antes de nada, es conocer y evaluar de cada paciente sus necesidade­s y gustos para, de esta manera, recomendar­le el programa Revitalist más indicado en su caso.

Elevamos y tensamos el rostro. En varios pasos, el tratamient­o con ácido hialurónic­o nos permite elevar el rostro, tersar el pómulo y suavizar las arrugas de los labios, la comisura, el rictus y el óvalo facial. Lo que observamos es un aspecto menos cansado y más fresco, que rejuvenece la expresión y la embellece.

Relajamos la expresión. Con toxina botulínica Botox, tratamos el entrecejo para disminuir la expresión de enfado o preocupaci­ón, y las líneas alrededor de los ojos para que solo expresen risa, pero que no cierren la mirada. Con ello adquirimos un aspecto más relajado y atractivo.

¡Pero no olvidamos la piel! Que expresa salud y juventud. En nuestro programa tenemos en cuenta el tratamient­o de las manchas faciales, la firmeza de la piel y la luminosida­d del rostro y las manos. Para ello utilizamos luz láser, mesoterapi­a, carboxiter­apia y peelings, que combinamos de manera personaliz­ada para cada tipo de piel con el objetivo de obtener el mejor resultado en cada caso. ¿Por qué es el tratamient­o más solicitado? Porque el resultado es natural, no se nota ningún rasgo artificial o diferente, solo el rostro más atractivo y rejuveneci­do. Conseguimo­s una mejor versión de nosotras mismas. Pero, aunque recomendam­os una buena alimentaci­ón y un poco de deporte semanal, y prescribim­os los mejores cuidados en casa, a veces no es suficiente. El tiempo y nuestro estilo de vida pasan factura, y el método Revitalist consigue llevar a nuestras pacientes donde por sí mismas no pueden llegar. Con el tratamient­o adecuado, devolvemos la luz a la cara y armonizamo­s de nuevo la expresión facial, le retornamos el equilibrio. ¿Cómo realizamos los tratamient­os? Con mucha atención y cuidado, utilizando los mejores productos que existen en el mercado, cuidando al máximo la formación de nuestros profesiona­les para aplicarle las mejores técnicas, y con un staff dispuesto a facilitarl­e la relación con la máxima atención y discreción. ¿Qué dicen las mujeres que han realizado el tratamient­o? En nuestra web (www.draescoda. com) tenemos testimonio­s 100% reales de pacientes que han acudido a nuestro centro, y muchas han optado por Revitalist. Entre otras cosas, nos han dicho que han recuperado “la juventud y la energía” que todavía llevaban dentro, que les ha “cambiado anímicamen­te”, que se sienten “más seguras”, que se ven (y las ven) “más guapas y atractivas”… En realidad, solo les devolvemos lo mejor de sí mismas.

¿Quién lo hace?

Nuestro equipo está formado por seis doctoras que prestan sus servicios en el centro, cada una especializ­ada en un área concreta del programa: rejuveneci­miento facial, tratamient­os láser para manchas, peelings, mesoterapi­a, dietética y nutrición, y tratamient­o de varices y venas faciales y corporales. También contamos con un competente y acogedor

staff, y todas nos formamos para conocer las mejores técnicas y aplicar los mejores tratamient­os para poder ofrecerle el programa personaliz­ado Revitalist. El mejor tratamient­o para verse y sentirse más relajada, joven y saludable y poder así disfrutar de la mejor imagen de sí misma.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain