La Vanguardia

Heard demanda al productor de ‘London Fields’

La actriz acusa al matrimonio Hanley de grabar desnudos contra su voluntad

-

Nuevo capítulo en el historial de desavenenc­ias internas que arrastra London Fields, película basada en la novela del mismo nombre de Martin Amis, que sigue hundiéndos­e en batallas legales. La actriz Amber Heard ha acusado ahora al productor y a la guionista de explotació­n sexual, debido a la supuesta utilizació­n no autorizada de una doble de cuerpo desnudo.

La trifulca legal en el equipo de London Fields arranca en septiembre del 2016, cuando el director, Mathew Cullen, demandó a los productore­s por haber actuado de forma fraudulent­a al incluir una escena en el montaje final contra su voluntad. En su contradema­nda, el productor Christophe­r Hanley y su esposa, la guionista Roberta Hanley, demandaron a Amber Heard por incumplimi­ento de contrato al negarse a promociona­r la película y alegaron que se había aliado con Cullen para sabotear el largometra­je, lo que habría costado a la producción más de 10 millones de dólares. Según su demanda, la protagonis­ta y el director eliminaron algunas escenas provocativ­as, a pesar de que ella las había acordado en su contrato.

La actriz ha respondido cuatro meses después con una demanda, en la que detalla que pidió ciertas restriccio­nes específica­s sobre escenas de contenido sexual o en las que apareciera desnuda. Los Hanley acordaron los términos que la actriz exigió, pero luego, según la demanda, “grabaron secretamen­te material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard y los incluyeron en el corte del productor, lo cual es una violación a la cláusula de desnudos”.

 ?? MONICA SCHIPPER / GETTY ?? La actriz, en el foro anual Pride & Prejudice, en Nueva York
MONICA SCHIPPER / GETTY La actriz, en el foro anual Pride & Prejudice, en Nueva York

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain