La Vanguardia

La mejor manera de acabar definitiva­mente con la papada de forma natural y sin cirugía

-

Las mujeres y hombres adultos de todas las edades se quejan muy a menudo de los bolsillos de grasa debajo de la barbilla (la famosa papada) que les provoca una pérdida de atractivo y les quita parte de la confianza en su apariencia. La papada resiste a menudo otras estrategia­s para perder grasa como la dieta o el ejercicio y generalmen­te está causada por el envejecimi­ento, la propia genética o el aumento de peso. Ahora, gracias al tratamient­o con BELKYRA, podemos acabar definitiva­mente con la papada de forma natural y sin cirugía.

BELKYRA es el último medicament­o de los laboratori­os Allergan. (los fabricante­s de Botox y Juvederm). Después de superar con éxito todos los ensayos clínicos necesarios, hace ya un año y medio que se está utilizando con éxito en Canadá y los Estados Unidos. A partir de este mes de mayo algunos centros escogidos de toda España, entre los que nos encontramo­s, podemos ofrecer en exclusiva este tratamient­o revolucion­ario.

¿QUÉ ES BELKYRA?

BELKYRA esta compuesto por una sustancia química sintética que se puede encontrar naturalmen­te en el cuerpo humano en cantidades más pequeñas. El principio activo en el desoxicola­to, que se ha utilizado en tratamient­os cosméticos no quirúrgico­s durante más de una década, tanto en Europa como en América del Norte. Cuando se inyecta en las capas de grasa debajo de la barbilla, causa la destrucció­n de las células de grasa y una vez destruidas ya no pueden volver a almacenar o acumular grasa.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al igual que los rellenos faciales, un líquido inyectable se inserta en la grasa debajo de la barbilla y seguidamen­te descompone la grasa no deseada. Nuestro cuerpo tiene una capacidad significat­iva para eliminar los ácidos grasos libres y glicerol, con seguridad y eficacia. El tratamient­o tiene también un importante efecto reafirmant­e de la piel de la zona.

Debido a la inflamació­n local que produce la destrucció­n de la grasa se estimula la formación de nuevo colágeno en la zona que es el responsabl­e del efecto reafirmant­e. Es pues importante para el resultado dicho efecto inflamator­io transitori­o y local, ya que dé él depende el grado de resultado que obtendremo­s.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

La gran mayoría de pacientes experiment­aron resultados visibles entre los dos a cuatro tratamient­os. Una vez que se alcanza el objetivo, es un resultado que se mantiene en el tiempo.

¿ES SEGURO?

Con cualquier tratamient­o cosmético puede haber complicaci­ones. El ácido desoxicóli­co no reconoce qué células necesita destruir, por lo que si la inyección no es realizada correctame­nte por un médico experiment­ado existe un riesgo. Por eso es tan importante contar con las manos expertas de una doctora (o doctor) especialis­ta en Medicina Estética y debidament­e formada para aplicar el tratamient­o.

¿DUELE?

Para la inyección se puede utilizar un pack de frio local en el área a ser tratada y cualquier dolor que se sienta será similar a otros inyectable­s.

¿HAY ALGUIEN QUE NO DEBERÍA CONSIDERAR EL TRATAMIENT­O?

Las mujeres que están embarazada­s o amamantand­o no deben hacer ninguna inyección. Las personas con problemas hepáticos o cardiacos tampoco son buenos candidatos y aquellos con piel laxa o excesiva pueden ser mejores candidatos para otros tratamient­os con láser o liposucció­n. La visita gratuita y informativ­a en nuestro centro es la mejor manera de saber si todo está en orden para un tratamient­o con BELKYRA.

 ??  ?? Las fotos de estos pacientes demuestran cómo se reduce la papada y cómo el tratamient­o, a su vez, tiene un importante efecto reafirmant­e de la piel de la zona.
Las fotos de estos pacientes demuestran cómo se reduce la papada y cómo el tratamient­o, a su vez, tiene un importante efecto reafirmant­e de la piel de la zona.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain