La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Es posible que surjan fricciones con la pareja. Ahora bien, hay posibilida­d de tomar decisiones positivas en beneficio de la relación.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Vigile la salud, ya que puede acusar la inestabili­dad actual que afecta a su trabajo. Por fortuna, cuenta con cierto apoyo económico.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Tal vez no pueda dedicarse plenamente a los hijos por la atención que requiere un proyecto importante. Pero contará con el apoyo de la pareja.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Es posible que la vida familiar acuse más ahora la inestabili­dad profesiona­l de estos tiempos. Pero tiene recursos que le permiten resistir.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

No es momento de exponer ideas avanzadas ya que serán mal comprendid­as por su entorno. Pero podrá tomar decisiones positivas.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Mucho cuidado en dinero, ya que puedensurg­irgastosim­previstosq­ue desequilib­ren su presupuest­o. Por fortuna, cuenta con apoyo familiar.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

La Luna en Libra, favorable con Saturno pero opuesta a Urano, indica que acusará más problemas actuales en sus relaciones.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Pueden surgir problemas debidos a la inestabili­dad laboral de esta época. Sin embargo, contará con recursos económicos para afrontarlo­s.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Saturno en Sagitario, favorable con la Luna, aconseja que se vuelque en dar impulso a un interés personal. Pero deberá superar algunos obstáculos.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Problemas que afectan a la familia o a la vivienda puede interferir en su vida profesiona­l o social. Aunque cuenta con apoyo.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Es un buen día para activar relaciones involucrad­as en un proyecto importante, aunque lento y difícil. Pero evite situacione­s de estrés.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Lajornadae­spropiciaa­abordarcue­stiones económicas de tipo laboral, a pesar de la difícil situación actual. De todos modos, cautela en dinero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain