La Vanguardia

Carlos les lee ‘Harry Potter’ a sus nietos

Camila describe a su marido como un “brillante imitador”

- BARCELONA Redacción

Es conocido que el príncipe de Gales es un gran aficionado a las historias de Harry Potter, ya que él mismo se lo confesó hace unos años, en una audiencia pública, a Julie Walters, que ha participad­o en la serie de películas del aprendiz de mago. “El príncipe dice que adora a los Potter y piensa que las películas son fantástica­s porque se lo pasa muy bien con ellas”, dijo entonces la artista.

Ahora se ha sabido también que Carlos tiene un gran talento como imitador y sus lecturas dramatizad­as de los libros de Harry Potter dejan a los niños encantados. Es su esposa quien lo ha explicado, en una conversaci­ón mantenida con el Daily

Mail, con motivo de su 70 aniversari­o. Según Camila, el príncipe es un imitador “brillante” y cuando les lee libros del mundo mágico creado por J.K. Rowling a sus nietos, cuando van a Escocia, pone incluso la voz a los distintos personajes.

“Hace todas las voces y es un imitador brillante. A mí no se me da bien. Intento hacer las voces pero la interpreta­ción no es mi fuerte. Pero él se sienta y todos se sientan con él”, explica.

“Siempre pienso que se van a escabullir dentro de la cama, pero se sientan hechizados”, añade Camila. Al comentarle que no es esa la idea que se tiene del heredero de la reina Isabel, está de acuerdo. “Es algo muy dulce. Es muy bueno con los niños”, asegura.

La duquesa de Cornualles también explica que tanto a ella como a su marido les gustaría pasar más tiempo con sus nietos. Camila tiene cinco: Eliza y los gemelos Gus y Louis, de su hija Laura y el marido de esta, Harry Lopes, y Lola y Freddy, de su hijo Tom y su esposa, Sara. Carlos, por su parte, tiene dos nietos: Jorge y Carlota, hijos de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Según Camila, los niños les mantienen en forma y no permiten que tanto ella como Carlos se queden anticuados. “No puedes quedarte sentado y decir: ‘Lo siento estoy demasiado mayor, no puedo jugar’”, asegura.

 ?? ANTHONY DEVLIN / GTRES ?? Carlos charla con unos niños, durante su visita a Aberystwyt­h, en Gales, la semana pasada
ANTHONY DEVLIN / GTRES Carlos charla con unos niños, durante su visita a Aberystwyt­h, en Gales, la semana pasada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain