La Vanguardia

Magdalena de Suecia será madre por tercera vez

La princesa anuncia su embarazo a través de Facebook

- MARIÁNGEL ALCÁZAR Barcelona

El bebé, que nacerá el próximo mes de marzo, será el séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia

Magdalena de Suecia volverá a ser madre por tercera vez. Así lo ha avanzado ella misma en su cuenta oficial en Facebook. “Chris y yo estamos encantados de anunciar que estoy embarazada. Esperamos los cuatro que seamos cinco”, ha escrito la princesa, de 35 años y madre de dos niños, Leonora, de tres años, y Nicolás , de dos.

Chris O’Neill, el marido de la princesa, un financiero británico de origen estadounid­ense de 45 años, ya adelantó que la pareja deseaba ampliar su descendenc­ia. “A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarno­s cien por cien a Leonora y Nicolás”, dijo hace un año en una de las muchas ocasiones en las que aumentaron los rumores sobre desavenenc­ias matrimonia­les que siempre han planeado sobre la pareja.

El bebé llegará al mundo en marzo del 2018 y se convertirá en el séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Para las próximas semanas está prevista la llegada al mundo del segundo hijo del príncipe Carlos Felipe, cuya esposa, Sofía Hellqvist, está en la recta final de su embarazo. La pareja que se casó el 13 de junio del 2015 y diez meses después fueron padres por primera vez de un niño al que llamaron Alejandro. La princesa Victoria y su marido, Daniel Westling, son padres de una niña, Estella, de 5 años, la próxima heredera al trono, y de un niño, Óscar, de 18 meses.

Magdalena, la menor de los tres hijos de los reyes de Suecia, tuvo que romper su primer compromiso matrimonia­l cuando salió a la luz que su prometido, el sueco Jonas Bergström, mantenía relaciones paralelas con una deportista y modelo noruega. Magdalena se fue a Nueva York a curarse las penas y allí conoció al financiero Chris O’Neill, con quien se casó en junio del 2013. O’Neill renunció a un título real para seguir llevando sus negocios, primero en Nueva York y ahora, en Londres.

La princesa Magdalena, al igual que sus hijos, forma parte de la familia real sueca, un estatus que le obliga a participar de los actos oficiales que se desarrolla­n en Suecia, lo que le ha generado algunas críticas por el hecho de vivir fuera del país.

 ?? ROBIN UTRECHT / GTRES ?? Magdalena de Suecia y Cris O’Neill, con sus hijos, Leonora y Nicolás
ROBIN UTRECHT / GTRES Magdalena de Suecia y Cris O’Neill, con sus hijos, Leonora y Nicolás

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain