La Vanguardia

El filial se divierte en el Miniestadi

-

Después de dos buenos resultados a domicilio (victoria en Valladolid y empate en Granada) y una derrota en casa ante el Tenerife, el Barcelona B estrenó el casillero de triunfos en el Miniestadi con un contundent­e 4-0 ante el Córdoba, una goleada que refuerza la situación del filial azulgrana. “Hicimos un buen partido y nos merecíamos la victoria”, explicó José Arnaiz, que marcó dos de los goles.

El partido fue muy sencillo para los jugadores de Gerard López, que en el descanso ya vencían por 3-0 gracias a su efectivida­d y a la debilidad defensiva del conjunto andaluz.

“La verdad es que todo nos salió bien”, reconoció el entrenador barcelonis­ta, satisfecho también “por la imagen que hemos dado y la gran efectivida­d que hemos tenido”.

Aleñá y Arnaiz marcaron en la primera parte y Lozano cerró el marcador en la segunda. Aleñá, que jugó un buen encuentro, explicó que “no esperábamo­s un triunfo tan amplio, pero es la recompensa a nuestro buen juego”. En la próxima jornada, el Barça B visita a un Alcorcón aún invicto.

El recuerdo de las dos últimas temporadas en las que el Nàstic descendió, en las que el conjunto perdió en tres de los cuatro primeros partidos, provocó la destitució­n del entrenador Lluís Carreras, que de momento será sustituido por Rodri, del filial, y Santi Coch. La de Carreras es la tercera destitució­n en el equipo de Tarragona en un año después de la de los técnicos Vicente Moreno y Juan Merino la temporada pasada.

 ?? LLIBERT TEIXIDÓ ?? Cucurella y Aleñá celebran la victoria ante el Córdoba
LLIBERT TEIXIDÓ Cucurella y Aleñá celebran la victoria ante el Córdoba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain