La Vanguardia

“Los barcos de Marivent Yachts tienen un carácter muy familiar”

Qué mejor forma para disfrutar de la costa catalana y de las Islas Baleares que a bordo de un yate de primeras calidades y prácticame­nte todo exterior, con una gran terraza en la que poder organizar comidas y cenas familiares con una capacidad de hasta 12

- www.mybalis.com @mariventya­chtsbalis

La selección de yates de Marivent Yachts es única y exclusiva, ¿qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de elegir estas embarcacio­nes de primer nivel?

En Marivent Yachts nos movemos en embarcacio­nes de entre 10 y 20 metros de eslora, siendo FJORD la marca más representa­tiva. Destacan 5 modelos de 10 hasta 16 metros, que son los que tienen más mercado. Las caracterís­ticas que definen a nuestros barcos es que tienen un carácter muy familiar. Queremos que sean embarcacio­nes que hagan posible la unión de familias enteras, ya que cuentan con una capacidad de hasta 12 personas. Son barcos de manejar y muy seguros, especialme­nte pensados para proteger a los niños.

Disponen además de una gran terraza…

Así es, nuestros barcos son ideales para disfrutar del día en el mar, por lo que cuentan con una gran terraza. Hemos cambiado el concepto de barco-casa, haciendo posible que barcos de esta capacidad tengan, sobre todo, espacio exterior y complement­en así la residencia de verano.

Además, desde Marivent Yachts proponen una amplia gama de servicios… ¿Por cuáles de ellos destacan frente a su competenci­a?

La verdad es que ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes, quiénes pueden contactar con nosotros siempre que lo necesiten. Desde la preventa y el asesoramie­nto en compra, hasta el mantenimie­nto y la hibernació­n del barco de cara a la siguiente temporada.

¿En qué puertos podemos encontrar estos yates de primer nivel?

Estamos en Port Balís, en Sant Andreu de Llavaneres (Maresme) donde se encuentra nuestra base, y tenemos tienda en Port Adriano, en Mallorca. Nuestra zona de influencia es la costa catalana y Baleares.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain