La Vanguardia

La reina Letizia lleva a Leonor y Sofía al colegio

El Rey no pudo acompañarl­as en el primer día de curso

-

La reina Letizia acompañó ayer a sus hijas, Leonor y Sofía, en su primer día de colegio en el centro privado Santa María de los Rosales, en la zona residencia­l de Aravaca, en Madrid, donde estudian las niñas. La princesa de Asturias, que pronto cumplirá 12 años, comienza la educación secundaria obligatori­a (ESO) y la infanta Sofía, de 10 años, quinto curso de primaria.

Doña Letizia conducía el automóvil en el que iban sus hijas y llegó al colegio con las ventanilla­s delanteras bajadas para saludar a los cámaras y fotógrafos que estaban a las puertas del centro. Sin embargo, apenas se pudo ver a Leonor y Sofía, que iban en el asiento de atrás y los cristales de sus ventanilla­s son oscuros. Al llegar al colegio y bajarse del coche, se pudo ver a la Reina con un look de sport de camisa blanca y blazer azul marino con unos vaqueros con el bajo arremangad­o y zapatillas blancas.

Este año no ha podido acompañarl­as el Rey, que el pasado fin de semana asistió en Palma a la boda de su ahijada, Martina Jáudenes, hija de su compañero de regatas Eugenio Jáudenes, con Luis Abascal. El próximo viernes, la reina Letizia cumplirá 45 años, en una jornada en la que Felipe VI visitará, en la provincia de Cádiz, la base naval de Rota y las nuevas instalacio­nes del Observator­io de la Armada en San Fernando. / Efe

 ?? CARLOS ALVAREZ / GETTY ?? Letizia, con un look de sport
CARLOS ALVAREZ / GETTY Letizia, con un look de sport
 ?? CARLOS ÁLVAREZ / GETTY ?? Leonor, en el asiento trasero del coche que conduce su madre
CARLOS ÁLVAREZ / GETTY Leonor, en el asiento trasero del coche que conduce su madre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain