La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Dificultad­es para afirmar sus propuestas en el ámbito laboral. No tome decisiones importante­s, pues serían contraprod­ucentes.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Un ser querido puede verse en apuros por problemas pecuniario­s. No es momento apropiado para emprender inversione­s de índole económica.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Atención, pues las posibles dificultad­es por las que puede atravesar la relación de pareja tienden a repercutir más ahora en la vida familiar.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Tendencia a un estado anímico algo abatido, debido probableme­nte a problemas de importanci­a en el ámbito laboral en estos últimos años.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

No es momento de afirmar sus intereses en temas de dinero. Atención a los gastos generados tal vez por un ser querido en problemas.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

El Sol en Virgo, desfavorab­le con Saturno, indica que tenderá a acusar más problemas que afectan a la familia o relacionad­os con la vivienda.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

No es oportuno abordar dificultad­es, pues dispone estos días de menos energías, y ello exigiría decisiones difíciles y de gran esfuerzo.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Posibles logros en favor de sus aspiracion­es pueden verse obstaculiz­ados o mermados por razones económicas. La situación sigue difícil.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Conviene que preste atención a algunas dificultad­es de tipo personal, ya que podrían repercutir más estos días en su proyección profesiona­l.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Puede presentars­e serios obstáculos a la hora de hacer valer sus propuestas y posturas, por lo que conviene que sea prudente estos días.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Atención estos días a los dispendios generados por un difícil proyecto, ya que pueden crearle serios problemas económicos.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

La muy difícil coyuntura que afecta a su proyección profesiona­l tenderá ahora a repercutir más en la pareja o, tal vez, en una colaboraci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain