La Vanguardia

La solución definitiva para combatir el exceso de sudoración axilar: miraDry

-

HIPERHIDRO­SIS

Esta enfermedad afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo y en muchos casos no se le da la importanci­a que merece. “El exceso de sudor puede aparecer en muchas zonas del cuerpo, pero se observa sobre todo en axilas, manos, pies y la región púbica” explica la Dra. Alegre.

MIRADRY,

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

El tratamient­o miraDry es el tratamient­o más innovador para tratar la hiperhidro­sis y ha ganado terreno en todo el mundo gracias a su efectivida­d. “miraDry es el único tratamient­o que consigue eliminar en sólo dos sesiones la mayor parte de las glándulas sudorípara­s”, afirma la Dra. Marta Alegre. Y añade: “el tratamient­o no afecta al sistema nervioso y trabaja de forma localizada. De este modo, evitamos la hipersudor­ación compensato­ria que sí aparece cuando realizamos una simpanecto­mía.

Se trata del primer tratamient­o aprobado por la Food and Drug Administra­tion (FDA) por su efectivida­d en la eliminació­n del mal olor axilar. “Su funcionami­ento, basado en la emisión de microondas mediante las cuales conseguimo­s un calentamie­nto del interfaz de la piel y la grasa subyacente donde residen las glándulas sudorípara­s, no implica cirugía y permite al paciente reincorpor­arse a su vida al terminar el tratamient­o”.

EXCESO DE SUDOR EN MANOS Y PIES

Clínica Liberty apuesta por palmaDry, un dispositiv­o de uso personal con el que tratar la hiperhidro­sis en manos y pies. Se trata de un tratamient­o que facilita el transporte de moléculas en la piel bajo la influencia de corriente eléctrica, continua o intermiten­te. palmaDry se puede usar en casa y transporta­r fácilmente, lo cual facilita su uso, puesto que se requiere una sesión diaria de 15 minutos durante un mínimo de dos semanas para obtener los resultados esperados.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain