La Vanguardia

Pimkie invertirá hasta 3 millones en diez aperturas y en transforma­r sus tiendas

- MADRID Europa Press

La marca francesa de moda Pimkie prevé abrir hasta diez nuevas tiendas en España a lo largo de 2018, así como tener transforma­da toda su red de tiendas al final del próximo año bajo la misma imagen, para lo que invertirá entre 2,5 millones de euros y tres millones de euros durante el próximo ejercicio.

“En 2018 tenemos previsto entre cinco a diez aperturas, además de la remodelaci­ón de algunas tiendas para lo que invertirem­os entre 2,5 millones de euros y tres millones de euros aproximada­mente”, asegura el director de la firma en España y Portugal, Sergi Brunet, que pone el foco en crecer en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Respecto a este año, la cadena, que pertenece a la asociación familiar Mulliez al igual que las marcas Decathlon, Leroy Merlin y Alcampo, prevé tres aperturas más antes de que acabe 2017, localizada­s en Gran Canaria, Melilla y otra por determinar, mientras que ha abierto siete en modelo de franquicia y ocho propias.

La firma se ha marcado como objetivo para el próximo año acabar con la transforma­ción de su parque comercial, que ya tiene más de 100 tiendas en España. “Veníamos de un concepto antiguo y ahora queremos poner el nuevo concepto –explica Brunet–. El objetivo es que a finales del año que viene el 100% ya estén bajo este concepto, un mismo logo e imagen de marca”. Pimkie prevé cerrar el 2017 con ventas próximas a los 80 millones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain