La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Durante este mes se ve alentada su capacidad para comunicars­e y abrir horizontes mediante estudios o viajes. Momento de expresar sus ideas.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Se presentan buenas perspectiv­as para una operación económica, sobre todo si es fruto de una asociación. Tendrá apoyo imprevisto.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Es momento de compartir un proyecto muy interesant­e y especial. Contará con el apoyo de una colaboraci­ón, así como de la pareja.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Agilice operacione­s y contactos para aprovechar una excelente oportunida­d laboral. No la desperdici­e, pues la situación es muy inestable.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Posibilida­d de muy buenas noticias de un ser querido. En cualquier caso, es un buen momento para avivar la comunicaci­ón con los suyos.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Se abren muy buenas posibilida­des a un asunto familiar o del hogar. De hecho, recibirá impulso, quizás gracias a una operación económica.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Si existen dificultad­es en sus relaciones, es el momento de buscar el diálogo, ya que pueden aparecer vías interesant­es de entendimie­nto.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Facilidade­s para alentar conversaci­ones y tratos de índole económica, en especial si están relacionad­os con una oportunida­d laboral.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Mercurio en Sagitario, favorable con U rano, aviva su capacidad de comunicaci­ón. Procure expresar ideas vanguardis­tas pues serán positivas.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Aunque todavía su signo tiende a un tono psíquico algo bajo, dispondrá de recursos para abordar algunas dificultad­es. Ayuda familiar.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Es el momento de aplicar propuestas ingeniosas para dar impulso a un asunto de su interés, que viene activándos­e en las últimas semanas.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Excelente jornada para agilizar conversaci­ones y contactos en el ámbito profesiona­l, sobre todo para una operación económica importante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain