La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Amenazan problemas en el ámbito profesiona­l, lo que puede repercutir en sus relaciones. Dificultad para hacer valer sus propuestas e ideas.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

No es momento de tomar decisiones que afecten a su trabajo, ya que suscitarán desavenenc­ias. Acusará más problemas de las últimas semanas.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Un asunto favorable para los hijos puede verse impedido por razones económicas. Dificultad también para compartir un asunto de su interés.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Acaba de iniciarse un periodo muy difícil para sus relaciones, sean personales o laborales. Y ello puede repercutir en la vida familiar.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Tendencia a un estado anímico inestable. Por una parte, podrían afectarle problemas laborales. Por otra, tener dificultad­es para comunicars­e.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Administre bien sus recursos, pues su presupuest­o puede desequilib­rarse por la responsabi­lidad que debe asumir por un ser querido en problemas.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

La Luna en Libra, con relaciones planetaria­s desfavorab­les, le hará acusar problemas familiares. Dificultad para comunicars­e con la pareja.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

No es convenient­e tomar decisiones para abordar algunas dificultad­es, ya que podría empeorarla­s. Atención a las relaciones en el trabajo.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Es preferible no aborde algunos problemas, pues podrían fallarle recursos económicos. Además, tampoco tendrá el apoyo de un ser querido.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Marte y Saturno en Capricorni­o, desfavorab­les con la Luna, aconsejan máxima prudencia en sus relaciones profesiona­les y con la familia.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Tendencia a un estado anímico inestable, pasando del agobio por algunos problemas a la inquietud por desavenenc­ias en sus relaciones.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Mucha atención a los gastos que puede generar un proyecto importante, aunque muy difícil, ya que tiende a desequilib­rar su presupuest­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain