La Vanguardia

Trump jr. caza en Teruel

El hijo mayor del presidente de EE.UU. visita el Matarraña

-

A las pocas semanas de anunciarse su divorcio de Vanessa Trump tras 12 años de matrimonio, Donald Trump júnior ha optado por alejarse lo más posible de Washington y visitar, durante este pasado fin de semana, la comarca del Matarraña con unos amigos. El primogénit­o del presidente de Estados Unidos, un amante de la caza, al igual que su hermano Eric, asistió al parecer a una batida de cabras montesas.

Según él mismo indica en Instagram, se ha hospedado en Mora de Rubielos, en el Complejo La Trufa Negra, un establecim­iento de cuatro estrellas con spa. También ha degustado la gastronomí­a típica, ha visitado pueblos de la zona y ha aprovechad­o su estancia para salir a cazar ejemplares de cabra montesa por la comarca del Matarraña.

“Un paisaje y un terreno realmente increíbles aquí en España este fin de semana. Muy resistente y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana también”, escribe en el texto que acompaña la foto que se muestra junto a estas líneas. En la otra imagen que ha colgado en su cuenta se ha fotografia­do a la puerta de una paridera de piedra y sin ventanas, de la que destaca los siglos de antigüedad de esa austera construcci­ón y se sorprende por su solidez: “Entré en esta casa de campo muy fresca en las montañas de Beceite de España con algunos de mis amigos. Me dijeron que ha estado aquí por siglos... Ya no se construyen cosas como antes se hacía”.

A Donald Trump jr. se le ha visto, vestido con ropa de estética militar, por Mora de Rubielos, Nogueruela­s y Beceite, población que linda con Castellón. Este paraje natural, uno de los ecosistema­s mejor conservado­s de Europa, se extiende también hacia Tarrago- na. El amplio despliegue de seguridad de la Guardia Civil y, presumible­mente, también de los servicios de seguridad de EE.UU. no pasó inadvertid­o para los lugareños.

El empresario estadounid­ense, vicepresid­ente ejecutivo de The Trump Organizati­on, se ocupa junto con su hermano Eric de los negocios familiares desde que su padre fue elegido presidente en noviembre del 2016. También está siendo objeto de una investigac­ión por una posible injerencia rusa en la campaña presidenci­al de su padre. Por la sonrisa que muestra en las fotos, no parece preocupado, algo que le han reprochado algunos seguidores en sus redes, ni por la investigac­ión ni por su proceso de divorcio de Vanessa, con la que tiene cinco hijos y a la que engañó con una concursant­e del reality de su padre Celebrity apprentice.

Teruel existe para el primogénit­o Trump. Y le ha gustado. Una publicidad inesperada para una zona que ya se frota las manos.

Por su sonrisa, no parece preocupado por su divorcio ni por la investigac­ión por sus relaciones con Rusia

 ?? INSTAGRAM ?? Donald Trump jr., en las montañas del Matarraña
INSTAGRAM Donald Trump jr., en las montañas del Matarraña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain