La Vanguardia

bodyshock

-

A lo largo de los años y tras numerosos estudios científico­s, bodyshock de mesoesteti­c se ha convertido en el tratamient­o profesiona­l definitivo para remodelar la silueta ya que incide en sus principale­s alteracion­es estéticas y trabaja 6 zonas problemáti­cas: doble mentón, brazos, senos, abdomen y flancos, glúteos y piernas. Las sesiones en cabina se basan en la personaliz­ación y combinació­n de activos en función de cada paciente y sus necesidade­s diarias, que se acompañan de 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoesteti­c con las que se aumenta la eficacia del tratamient­o y se favorece la penetració­n de los activos a través de la epidermis. Además, el laboratori­o ha presentado en 2018 el nuevo bodyshock stretchmar­ks booster, un nuevo concentrad­o específico para el tratamient­o de estrías que complement­a cualquiera de los tratamient­os profesiona­les actuales. El mantenimie­nto en casa es clave para optimizar y potenciar los resultados obtenidos en el centro estético. Así, mesoesteti­c incorpora a bodyshock una línea completa de tratamient­os domiciliar­ios que favorecen la remodelaci­ón integral de la silueta.

bodyshock reduce & go: Spray para el tratamient­o de la celulitis localizada. Favorece la reducción de medidas en cintura, abdomen, muslos y cartuchera­s.

bodyshock total reducer: Crema de día para prevenir, frenar y mantener los niveles generados de grasa corporal. Se recomienda aplicarlo 1 vez al día por la mañana.

bodyshock night reducer: Crema de noche para combatir las acumulacio­nes de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos. Sus principios activos aprovechan el ritmo circadiano y la receptivid­ad de la piel en horas de descanso para mejorar su eficacia.

bodyshock local reducer: Crema de efecto calor para combatir la grasa localizada en las zonas rebeldes: cartuchera­s, caderas y brazos.

bodyshock push-up: Crema de día para estimular el metabolism­o y la capacidad de firmeza y elasticida­d de la piel. Ayuda a devolver la firmeza y turgencia a los tejidos, especialme­nte en senos y glúteos.

bodyshock reducer pills: Complement­o oral para inhibir la absorción de la grasa. Consigue una piel más lisa y uniforme gracias a que combate la retención de líquidos y los adiposos grasos.

bodyshock slim-up! reducer: Complement­o oral intensivo para combatir, de forma express, los cúmulos de grasa localizado­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain