La Vanguardia

Belleza, maternidad­es y redes sociales

Judit Mascó y Vanesa Lorenzo celebran 25 años de Oxigen

- BEGOÑA CORZO

La incombusti­ble Estrella Pujol estaba pletórica la tarde del miércoles. No es para menos, no todos los centros de belleza pueden presumir de mantenerse en lo más alto durante 25 años. “El secreto es no parar de renovarse y ofrecer tratamient­os personaliz­ados con la máxima confidenci­alidad”, explicaba. Una temporada más, la propietari­a de Oxigen ha ofrecido la tradiciona­l merienda a sus clientas en la Farga, muy cerca de su establecim­iento de Borí i Fontestà. Judit Mascó (48) y Vanesa Lorenzo (41) destacaban entre las 200 invitadas. Ambas, madres y en plena forma personal y profesiona­l pasados los 40, lucen espléndida­s, las fotos no engañan. Los tratamient­os que siguen quedan entre ellas y sus discretas esteticist­as, pero ambas coinciden en la palabra “constancia”. “No existen los milagros –opina Mascó–, hay que cuidarse siempre, bien asesoradas y, claro, regalarse excepcione­s que nos hagan felices. “Y cuidarse también por dentro”, añade Lorenzo.

Mascó se siente “muy contenta y agradecida” con esta etapa de su vida. Anuncia, sin dar detalles, “una gran campaña de moda” y asegura que, de sus cuatro hijas, las dos mayores no quieren dedicarse a este mundo, aunque María (19), que estudia Diseño en Eina, ha realizado “algunos trabajos de modelo muy escogidos”. Lorenzo, gurú de la vida sana y del yoga y madre de una niña de 4 años y otra de 2, tiene entre manos “algo relacionad­o con el yoga y la moda” y una oferta para un segundo libro sobre bienestar, “quiero que sea algo muy cuidado y el anterior me llevó año y medio, no sé...”. Reconoce que la maternidad le ha hecho renunciar a proyectos en el extranjero, pero que “ser tres hermanos sería el número perfecto”. Aun así, ve difícil “tener más hijos si tienes mucha vida laboral”, y una confidenci­a: “Carles está cómodo así, no es una necesidad”. Viendo su espigada figura no hay lugar para sospechas de embarazo, pese a que en su Instagram levantara expectativ­as con un jersey oversize.

Las redes sociales son para ambas nuevas aliadas, “me siento cómoda compartien­do mi filosofía de vida”, explica Lorenzo, que no teme a los trols, “la vida ya tiene mucho negativo, no hay por qué meterle más”. Mascó reconoce su pudor: “Disfruto de la proximidad con mis seguidores, aunque a veces piensen que sólo publicas para que te digan cosas bonitas”.

 ?? LLIBERT TEIXIDÓ ?? Judit Mascó, Estrella Pujol y Vanesa Lorenzo
LLIBERT TEIXIDÓ Judit Mascó, Estrella Pujol y Vanesa Lorenzo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain