La Vanguardia

El portero que enternece con su llanto

EL JUGADOR DEL LIVERPOOL QUE CON SUS ERRORES HUNDIÓ A SU EQUIPO CONQUISTA LAS REDES TRAS SU DISCULPA

- ELENA CASTELLS

Apenas sabíamos nada de él. Pero justo hace una semana se convirtió en el protagonis­ta de la final de la Champions League. Sus garrafales errores propiciaro­n la victoria del Real Madrid. Sus lágrimas, sus manos suplicante­s pidiendo perdón a la afición del Liverpool, su rotundo desconsuel­o... Loris Karius era la imagen de la desolación y eso llegó al corazón de muchos. Más de una –y de uno– se hubiera ofrecido a consolarlo, sobre todo tras comprobar que ninguno de sus compañeros lo hizo. Fue tanta la curiosidad que en cuestión de pocas horas su cuenta de Instagram ganaba miles de seguidores que querían saber más de ese hombre de melena rubia con cierto aire de dios del trueno, Thor, una suerte de Chris Hemsworth a lo alemán. No sin malicia algunos de los memes que corrían la noche del partido por las redes hacían alusión a Thor-pe.

Este alemán de 24 años, a juzgar por su cuenta de Instagram, con 1,9 millones de seguidores –y sigue subiendo–, tiene dotes de modelo. Numerosos medios deportivos han destacado de él, como de una manera despectiva, que es un habitual de las pasarelas de moda de París y que viste de Lanvin y Balmain. Cierto es que el guardameta posa como un profesiona­l para la cámara enseñando su escultural cuerpo. Aunque con el atuendo de arquero no puede intuirse, su piel está teñida por una veintena de tatuajes repartidos en sus 1,89 metros de estatura. Es conocido por ser un apasionado de los animales, sobre todo de su perro Banksy. Y le encanta el sol y la playa. En España se le ha visto tostarse en Eivissa y más recienteme­nte en Marbella. Ha confesado alguna vez que su playa favorita está en Miami. Quizás es allí donde puede encontrar consuelo a su actuación del otro día. Es un gran aficionado al cine y le encantaría cenar con Leonardo DiCaprio.

Este alemán de 24 años es un apasionado de la playa y el sol, donde exhibe su cuerpo tatuado

Aunque candidatas para salir a cenar seguro que no le faltan. Los medios británicos y alemanes lo relacionan con varias mujeres, todas espectacul­ares y que además guardan un gran parecido entre ellas. Durante un tiempo se le ha visto acompañado de la joven influencer Pamela Reif, de 22 años, que se hizo conocida en las redes por sus consejos fitness. De hecho, la chica tiene 3,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Empezaron a salir a principios del 2017 tras ser presentado­s por unos conocidos. Pero según el tabloide Express, Loris Karius ha sido visto últimament­e pasear con otra rubia, en esta ocasión la modelo Daniella Grace. Ninguno de los dos han confirmado que sean más que amigos. Tanto Daniella como Pamela guardan un gran parecido con otra anterior relación del portero, Annelie Alpert, también modelo.

Karius proviene de una acomodada familia de clase mediaalta. Su padre competía en motocross hasta que una lesión le apartó de las carreras. Y fue su abuelo quien le inculcó el amor por el fútbol. Era un apasionado del balón y le gustaba tanto que empezó a llevar al pequeño a entrenar. Resultó que el niño rubio empezó a destacar como portero y el Manchester City se fijó en él para tenerlo en su cantera. La aventura inglesa no cuajó y volvió a Alemania, donde se hizo un nombre en el Mainz hasta que en el 2016 Jürgen Klopp se lo llevó al Liverpool. Ahora, tras el mazazo que le dejó la derrota de la Copa de Europa, el guardameta necesita tiempo para superarlo, y si no, siempre puede seguir los pasos de David Beckham en el mundo de la moda. Atributos no le faltan.

 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM
 ?? GETTY IMAGES ?? Pamela Reif es una influencer de 22 años que ha sido relacionad­a con el portero; también lo ha sido la modelo Daniela Grace
GETTY IMAGES Pamela Reif es una influencer de 22 años que ha sido relacionad­a con el portero; también lo ha sido la modelo Daniela Grace

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain