La Vanguardia

Atrapada en el ascensor

-

El domingo viví una situación frustrante en el aeropuerto de Barcelona. Cuando me encontraba en la puerta de embarque para coger mi vuelo a Sevilla, de vuelta de los baños situados en una planta inferior tomé el ascensor para subir y me quedé atrapada en él durante 45 minutos.

Cualquier ascensor puede tener una avería, pero sucedió algo que considero inconcebib­le en un aeropuerto internacio­nal como El Prat: no hay técnicos de ascensores y estos han de venir desde Barcelona, con la consiguien­te espera y la pérdida de mi vuelo.

A todo esto le tengo que sumar que en Aena la única solución que me ofrecen es que compre un nuevo billete para el siguiente vuelo disponible y ponga una reclamació­n para que, si procede, me abonen su importe.

Es incomprens­ible que desde Aena no me faciliten un billete de vuelta, y que después de estar en el aeropuerto durante trece horas no me den ni un bono para poder comer. Pero lo que es inadmisibl­e es que un aeropuerto como El Prat no tenga al menos un técnico de ascensores durante las 24 horas del día.

¡Qué imagen de civilizaci­ón les damos a nuestros turistas!

CARMEN GONZÁLEZ ALBA

Sevilla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain