La Vanguardia

La hija de Antonio Banderas quiere ser actriz

-

Stella de Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha decidido seguir los pasos de sus progenitor­es y dedicarse a la interpreta­ción. La joven, de 21 años, siempre había manifestad­o que no quería ser actriz, pero parece que ha cambiado de opinión: “Mi hija Stella está ahora estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendid­o a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto”, ha confesado el actor malagueño a la revista ¡Hola!

Stella es muy estudiosa y madura para su edad y está muy unida a su madre, sobre todo desde que en el 2014 Banderas y Griffith pusieron fin a su matrimonio.

Hasta ahora Stella del Carmen estudiaba arte en la Universida­d del Sur de California y parecía que quería enfocar su profesión alejada de los focos, pero la profesión de sus padres, de su abuela (Tippi Hedren) y de su hermana (Dakota Johnson), parece que le ha influido. La hija de Antonio Banderas sale desde hace un par de años con Alex Gruszynski que estudia en la Universida­d Wake Forest, de Carolina de Norte. / Redacción

 ?? KMJ / KMA / GETTY ?? Stella del Carmen y Antonio
KMJ / KMA / GETTY Stella del Carmen y Antonio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain