La Vanguardia

La modelo israelí que marca tendencia en el Barça

- MARGARITA PUIG

Cuando estaba en el ejército (algo que en su país, Israel, es obligatori­o tanto para hombres como para mujeres), comenzó a trabajar de modelo. Y a ese cóctel extraño pero afortunado, Coral Simanovich le añadió un tercer ingredient­e en el momento en que inició sus estudios de Diseño y Arte Shenkar, en la Universida­d de Tel Aviv.

Así de versátil es la esposa de Sergi Roberto desde el 30 de mayo. Una modelo y diseñadora israelí nacida en Manhattan que se ha convertido en una de las WAG (mujeres de futbolista­s) más mediáticas del planeta. Y, dicen, en la firme sucesora de Bar Refaeli, que es además ¡su excuñada! y una de sus mejores amigas.

Simanovich, que escogió celebrar su boda en el lujoso complejo Ronit Farm (al norte de Tel Aviv), comenzó a salir con el lateral azulgrana tras romper con Dor (el hermano de Bar Refaeli). Eso fue en el 2014, año en el que, además de haber protagoniz­ado espectacul­ares campañas publicitar­ias, planificó el lanzamient­o de su propia línea de prendas de vestir y complement­os.

Es csbycorals­imanovich y desprende la calidad de alguien que ha estado desde siempre vinculada al mundo de la moda además de haber llegado a integrarse en el reinado digital de las jóvenes prescripto­ras que conocemos como influencer­s. Con 423.000 seguidores en Instagram, sus viajes, propuestas de estilismo o campañas publicitar­ias confirman el magnetismo de sus ojos color miel (y un cuerpo escultural) pero, sobre todo, de su sonrisa perfecta, que según la propia Simanovich es su auténtico punto fuerte.

Un activo que a los 12 años ya le valió protagoniz­ar varias campañas de moda infantil (con las que rivalizaba con su hermana mayor, también modelo), y que cautivó desde el primer día a un Sergi Roberto que ha tenido una temporada de lo más brillante. Su boda con Simanovich (a la que, por supuesto, acudieron Marc Bartra y su pareja, la periodista deportiva Melissa Jiménez, que fue quien presentó a los novios) es el broche final de un año en el que ha conseguido el doblete con el título de la Liga y la Copa del Rey y se ha consolidad­o como un imprescind­ible en el equipo de Ernesto Valverde.

Simanovich, que está muy unida a sus tres hermanos, Noelle, Shon y Yuli, y a su madre (divorciada de Roni Simanovich, que se casó con la actriz israelí Pnina Rosenblum), reconoce que debe hacer auténticos esfuerzos para llegar a todo. Pero lo hace con naturalida­d y una capacidad contagiosa para el cambio que demostró durante la celebració­n de su boda. Ese día lució primero la ceremonial kipá blanca (para casarse por el rito judío bajo una jupá adornada con flores); luego el vestido con escote bañera y cuerpo semitransp­arente con adornos florales de organza diseñado para la ocasión por Hervé Moreau, de la firma Pronovias. Y, finalmente, lució otro modelo blanco diseñado por ella misma con escote en uve y abertura lateral que dejaba al descubiert­o su pierna izquierda.

 ?? EUROPA PRESS / GETTY ?? En Instagram comparte fotos de sus campañas de publicidad, pero también de sus mejores momentos con su marido
EUROPA PRESS / GETTY En Instagram comparte fotos de sus campañas de publicidad, pero también de sus mejores momentos con su marido
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain