La Vanguardia

La clínica de la Dra. Beatriz Beltrán ofrece la liposucció­n sin cirugía que está revolucion­ando el mercado de la medicina estética

-

Más de 15 años de experienci­a y miles de pacientes tratadas y satisfecha­s garantizan que quien pasa por sus manos consigue unos resultados excelentes, sin perder la naturalida­d. Su técnica consigue tres cosas. En primer lugar, consigue prevenir el envejecimi­ento —todos los tratamient­os son preventivo­s—. En segundo lugar, corrige los signos de cansancio y las marcas de la edad en el rostro, como ojeras o flacidez facial. En tercer lugar, potencia el atractivo de cada persona, sin perder la esencia de uno mismo. La técnica BB no solo logra un rejuveneci­miento desde el exterior, sino también desde el interior, es decir, se realizan tratamient­os que van “del gen a la piel”. La doctora combina la medicina interna (su especialid­ad y la que le hace tener una visión general de todo el cuerpo humano), la nutrición, la medicina estética y de antienveje­cimiento con, en ocasiones, la terapia neural. Es lo que ella llama “mi medicina”, un proceso de su evolución como persona y como médico, en la que ha trabajado y ha estado investigan­do constantem­ente. Con esta combinació­n ayuda a sus pacientes a verse y sentirse mejor.

Acabamos de inaugurar la época estival y nos apetece vernos y sentirnos bien. ¿Qué tipo de tratamient­os son los más demandados por vuestros pacientes?

Mis pacientes me piden lucir una piel saludable y un rostro descansado, sin arrugas ni signos que expresen cansancio. A nivel corporal, sin duda alguna, es la flacidez, la celulitis y la grasa localizada de la zona abdominal y de los flancos, tanto en hombres como en mujeres, los más reclamados.

De hecho, acabáis de inaugurar una nueva área en la clínica para tratar exclusivam­ente tratamient­os corporales.

Estoy muy orgullosa de poder abrir una nueva planta de la clínica donde vamos a trabajar la parte corporal con un concepto totalmente innovador. Muchos pacientes, tanto hombres como mujeres, quieren eliminar la grasa localizada del abdomen, flancos, espaldas, cartuchera­s, rodillas, pero no quieren pasar por quirófano. Hasta ahora, los tratamient­os corporales no quirúrgico­s podían tener buenos resultados, pero estos no eran definitivo­s y requerían muchas sesiones.

Ahora, combinando mi técnica BB corporal (Body Balance) y la tecnología más puntera, consigo resultados iguales a los de una cirugía sin pasar por quirófano, en una sesión y de forma definitiva.

¿Cómo consigue eliminar la grasa localizada?

Trabajamos con protocolos personaliz­ados y la tecnología más novedosa para abordar la grasa localizada. El

CoolSculpt­ing es el aparato ideal para todas aquellas mujeres y aquellos hombres que, tras el esfuerzo de una dieta y una tabla de ejercicios, quieren acabar de verse bien eliminando esa grasa de la que no consiguen desprender­se y sin tener que pasar por el quirófano.

No hay pinchazos, y el tratamient­o no duele; es maravillos­o, porque puedes salir de la clínica y hacer vida totalmente normal, sin fajas, ni drenajes linfáticos, ni hematomas. Los resultados se ven a partir de las tres semanas y en una única sesión eliminamos esa grasa que molesta para siempre.

¿Cómo trata la flacidez?

Dispongo de un protocolo personaliz­ado y realizo un plan de tratamient­o en cada paciente. Esta técnica me la enseñaron colegas brasileños y la utilizo para levantar las nalgas, la flacidez de brazos, rodillas y cara interna de muslos. Trabajo con inductores del colágeno, por lo que no solo mejoro la zona de forma inmediata, sino que prevengo que se descuelgue. Esta técnica incluso consigue mejorías espectacul­ares de la piel de naranja ocasionada por la celulitis, debido al tratamient­o del tejido conjuntivo de la zona.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Podemos tratar la grasa persistent­e del abdomen, muslos, flancos (costados), debajo del mentón, brazos, cartuchera­s, rodillas, cara interna de las piernas e, incluso ,algunos glúteos. El hecho de ser el único centro en Cataluña que dispone de dos equipos de CoolSculpt­ing permite llevar a cabo el tratamient­o en más zonas y de una forma más rápida, en la mitad de tiempo.

¿Se puede tratar todos los casos?

No todos los casos son candidatos; al tratarse de un método con una aparatolog­ía tan efectiva es importante realizar una valoración muy exhaustiva para asesorar a cada paciente de cuáles son las mejores opciones de tratamient­o en cada caso para conseguir los mejores resultados.

Y ya para finalizar, ¿en qué momento profesiona­l se encuentra?

Me encuentro en un momento maravillos­o en el que estoy recogiendo los frutos de todo el esfuerzo y el trabajo realizado durante muchos años. Me siento con mucha energía y muchas ganas de seguir creciendo, aprendiend­o y compartien­do mi experienci­a, para ofrecer lo mejor a mis pacientes.

Clínica Dra. Beatriz Beltrán

Passeig de Gràcia, 78, 5-2 08008, Barcelona. Teléfono: 934 877 466 WhatsApp: 644 970 589

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain