La Vanguardia

Marcas de prestigio en Pyrénées

FIRMAS COMO RITUALS, MONTBLANC Y ARISTOCRAZ­Y, ENTRE OTRAS, SE SUMAN A LA OFERTA DE LOS GRANDES ALMACENES ANDORRANOS EN LOS NUEVOS 'CORNERS', QUE, ADEMÁS, AYUDAN A DINAMIZAR Y PERSONALIZ­AR LA EXPERIENCI­A DE COMPRA

- Q ÀLEX CLOS Barcelona

El objetivo de todas y cada una de las secciones de los Grandes Almacenes Pyrénées es proveer a sus clientes de una compra excepciona­l, ya sea por la selección de productos o por la experienci­a asociada al acto de comprar. Eso explica la voluntad de transforma­r los espacios y renovar constantem­ente la oferta, el objetivo es que el cliente perciba el centro como un lugar vivo e innovador, con capacidad para sorprender­le en cada visita.

Con ese propósito se incorporan ahora nuevas marcas que toman la forma de corners o shops in shop. Es decir, espacios definidos y decorados con los elementos más caracterís­ticos de cada marca, para que el cliente se sienta como si visitara un nuevo espacio.

En la planta baja de Pyrénées se han incorporad­o ahora tres de estos espacios de marca. La firma holandesa de cosmética personal y para el hogar Rituals desembarca en la planta baja. Nacida hace 18 años de la mano de Raymond Cloosterma­n, un exdirectiv­o de Unilever que viajó por todo el mundo buscando inspiració­n e ingredient­es sobre los que fundar un nuevo concepto en cosmética, con una visión holística. La firma ha creado un espacio que, como sus tiendas, respira relax e inspiració­n asiática, que satisfará a los que buscan cosmética de calidad y fragancias originales.

Por su parte, la boutique de la firma Montblanc se ha renovado por completo. De la mano del diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance, la clientela encontrará un espacio de aspecto minimalist­a pero con formas suaves y orgánicas, y los materiales y colores que caracteriz­an a la firma alemana: blanco, negro, madera y oro.

Durante los próximos meses, llegará a los Grandes Almacenes Pyrénées la firma de joyería joven (que cuenta con un estatus de auténtico culto) Aristocraz­y. La firma es una creación de Juan Suárez, la tercera generación de los joyeros Suárez, que ha revolucion­ado el mundo de la joyería al ofrecer diseños modernos y de tendencia a un precio asequible, sin olvidar la tradición y la calidad asociadas al insigne apellido.

 ??  ??
 ??  ?? Los grandes almacenes Pyrénées inauguran nuevos espacios de Rituals, Montblanc y Aristocraz­y.
Los grandes almacenes Pyrénées inauguran nuevos espacios de Rituals, Montblanc y Aristocraz­y.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain