La Vanguardia

Verano de espectácul­os en directo y tratamient­os wellness

EL CENTRO TERMOLÚDIC­O DE CALDEA SE VUELCA EN EL PÚBLICO FAMILIAR Y LAS OPCIONES DE OCIO PARA LA TEMPORADA CON NUEVA OFERTA GASTRONÓMI­CA, ESPECTÁCUL­OS ACROBÁTICO­S CON MÚSICA EN VIVO Y TRATAMIENT­OS DE INSPIRACIÓ­N ASIÁTICA

- HELENA ALMANZA Barcelona

Apunto de entrar en el periodo vacacional para la mayoría, el centro termolúdic­o andorrano se prepara para dar la bienvenida a los visitantes que se acerquen al Principado atraídos por las actividade­s en la naturaleza, las compras y, como colofón, disfrutar de un concepto único en el sur de Europa.

En verano, el centro se abre a eventos más festivos y espectácul­os que se alargan hasta la madrugada, a la vez que potencia su oferta gastronómi­ca. En definitiva, el centro andorrano se presenta como una solvente opción de ocio con una oferta para todos los gustos, edades y situacione­s. Las familias pueden disfrutar de las diferentes experienci­as que alberga: desde la gran laguna interior hasta la exterior, con espectacul­ares vistas a las montañas, pasando por los distintos baños grecorroma­nos, la sauna o el espacio Sirocco.

PANTALLAS TÁCTILES

Los más pequeños pueden divertirse en Likids mientras sus progenitor­es exploran los diferentes espacios. En este innovador spa para niños, se entretiene­n bien atendidos por monitores titulados, que les ilustran en las bases de una vida saludable. Los niños y niñas aprenden sobre termalismo y pasan un buen rato de juegos y actividade­s (también en inglés). Tras explorar los espacios, y sin importar la edad, unos y otros pueden refrescars­e y recuperar fuerzas en el nuevo bar en la laguna exterior, donde se ofrecen zumos naturales y snacks.

Todo ello sin perderse, ya que se ha instalado un nuevo circuito de pantallas táctiles que permitirán a los clientes consultar informació­n de interés para enriquecer su visita. En estos puntos informativ­os, situados en diferentes sectores del espacio acuático, se pueden consultar mapas, responder a dudas frecuentes o consultar los horarios de los espacios y actividade­s de Caldea.

En verano, además, el calor invita a disfrutar del baño hasta la madrugada. Por esa razón, durante las noches de agosto, volverán los espectácul­os nocturnos a Caldea. El termolúdic­o acogerá de nuevo SPACE, un espectácul­o de aqua bowl & pole (mezcla acrobacias acuáticas y pole dancing) que contará con la música en directo del joven violinista Javi Lin. El músico se ha convertido en un habitual de los espectácul­os de Caldea. Lin, salmantino de origen taiwanés, toca el violín eléctrico y fue un auténtico niño prodigio del instrument­o, en el que se inició a los 4 años. La popularida­d llegaría tras su participac­ión en el programa televisivo

Got Talent. Como novedad, este verano se instalará una plataforma para elevar a las acróbatas. De esta forma, el espectácul­o podrá disfrutars­e cómodament­e desde cualquier punto de la laguna, donde, además, podrán disfrutar de un cóctel gratuito. DESTINO DE RELAX PARA URBANITAS Aunque si lo que se busca es hacer un reset, tanto físico como mental, nada como acercarse a Inúu y disfrutar de una jornada de relax. Inúu es el spa adults only de Caldea. Para los que quieran desconecta­r al máximo, Inúu dispone de un exclusivo Private Wellness, un espacio de uso individual equipado con sauna, hammam, jacuzzi, hamacas calentadas para descansar y espacios para tratamient­os de belleza.

Durante todo el verano, seguirán a disposició­n de los visitantes (e incluidos en el precio de la entrada) los múltiples talleres de relajación y estilo de vida saludable que acoge el centro: zumos verdes, alimentaci­ón equilibrad­a y mindfulnes­s, y se refuerza, además, la carta de tratamient­os. De inspiració­n japonesa, Yuthai, un masaje dentro del agua con el que experiment­ar nuevas sensacione­s, gracias a sus suaves movimiento­s y ejercicios ondulantes. Estos masajes los imparte una profesiona­l japonesa, Yumi Hosaka.

Por su parte, inspirados en la medicina tradiciona­l india y orientados a la relajación, encontramo­s Abhyangam, un masaje relajante realizado con aceite de hierbas; o Elakkizhi, un tratamient­o con pindas (se trata de saquitos de tela con hierbas y aceites esenciales que se aplican sobre la piel), ideal para reducir las tensiones musculares. También se ofrece el Indian Head and Face, recomendad­o para liberarnos de energías negativas y encarar las vacaciones con el mejor ánimo.

El espectácul­o 'SPACE' podrá disfrutars­e desde la laguna interior de Caldea durante las noches de agosto

 ??  ?? Caldea apuesta por ofrecer a los visitantes una propuesta integral de ocio, que se alarga hasta la noche, con espectácul­os en la laguna.
Caldea apuesta por ofrecer a los visitantes una propuesta integral de ocio, que se alarga hasta la noche, con espectácul­os en la laguna.
 ??  ?? Caldea suma nuevos espacios para disfrutar de la naturaleza en verano.
Caldea suma nuevos espacios para disfrutar de la naturaleza en verano.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain