La Vanguardia

Diane Kruger y Norman Reedus esperan un hijo

Primeras imágenes que confirman el embarazo de la actriz

-

Está confirmado: Diane Kruger (42) y Norman Reedus (49) esperan su primer hijo en común. En mayo saltaron las primeras sospechas del embarazo de la actriz, cuando apareció en el Festival de Cannes y en la gala del Met con vestidos muy amplios que evitaban marcar sus curvas. De repente, todo su vestuario parecía concebido para no marcar el cuerpo, lo que no hacía sino acrecentar los rumores de embarazo.

Ambos actores se han mantenido alejados de las cámaras, y Kruger ha tenido mucho cuidado con las fotos que publica en Instagram, siempre planos cortos... Hasta que ha sido fotografia­da en Nueva York vestida con pantalones vaqueros premamá y una blusa de flores azul que, al levantar el brazo para llamar a un taxi, dejaba ver que está en estado de gestación. En otras imágenes publicadas en una cuenta de Instagram de fans de Reedus el mismo miércoles por la noche, Kruger y su pareja aparecen paseando, y el maxivestid­o de tirantes azul marino de la actriz tampoco deja lugar a dudas sobre su estado.

Es el primer hijo para la protagonis­ta de Malditos bastardos yde la serie de televisión estadounid­ense The bridge, mientras que Reedus ya tiene uno con la supermodel­o Helena Christense­n, con quien estuvo de 1998 al 2003: Mingus Lucien Reedus, de 18 años.

La relación de Kruger y Reedus comenzó en el 2017. El actor hace tiempo que da vida en la pequeña pantalla a Daryl Dixon, el eterno motero de The walking dead.

La actriz terminó en el 2016 su relación de diez años con Joshua Jackson, con quien mantiene una buena amistad, como demuestra la felicitaci­ón de este por su premio a mejor actriz en el Festival de Cannes del 2017: “Al haber sido testigo de la integridad y dedicación que pones en cada trabajo, estoy más que emocionado de ver cómo recibes el reconocimi­ento que mereces. La única pregunta que tengo es, ¿por qué han tardado tanto?”.

En más de una ocasión, Kruger ha manifestad­o que no tenía interés en casarse, pero sí en tener descendenc­ia. En el 2001 bromeaba en InStyle con que su papel de madrina la había preparado para tener hijos: “Tengo tres ahijadas, no estoy segura de por qué confían en mí, porque no tengo experienci­a con niños, pero lo intento”.

Para la intérprete es su primer vástago, y su pareja ya tiene uno, de 18 años, con la modelo Helena Christense­n

 ?? GTRES ?? Diana Kruger, mostrando embarazo, y su pareja, Norman Reedus
GTRES Diana Kruger, mostrando embarazo, y su pareja, Norman Reedus
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain