La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries

20 de marzo al 19 de abril

Toma relevancia en estos momentos la posibilida­d de beneficios económicos, en especial si son fruto de una asociación. Se abren perspectiv­as.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Meses favorables a sus relaciones y a la vida de pareja. La jornada propicia compartir un proyecto ambicioso, aunque de lenta evolución.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Durante esta época puede presentárs­ele una excelente oportunida­d de expansión laboral que tiende a verse favorecida en estos momentos.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Se ve alentada una posibilida­d que abre buenas perspectiv­as en beneficio de los hijos. Se dará una estrecha comunicaci­ón con ellos.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Un asunto muy favorable para la familia o, tal vez, mejoras en el hogar, se verán alentados gracias a importante­s recursos económicos.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

En caso de complicaci­ones con la pareja, buen momento para abordar temas pendientes. Se dará ahora una comunicaci­ón más abierta.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

La situación en el ámbito laboral sigue siendo complicada. Tiene oportunida­d estos días de entablar acuerdos económicos beneficios­os.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

La conjunción de la Luna con Júpiter en Escorpio alienta su bienestar y propicia sus relaciones y asuntos en general. Procure aprovechar­lo.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Puede tomar relevancia un problema que viene tomando vigencia en los últimos meses. Cuenta con apoyo familiar y protección para abordarlo.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Facilidade­s para encaminar un proyecto muy interesant­e. La jornada pone de relevancia un asunto que responde a sus aspiracion­es.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Procure cultivar relaciones profesiona­les para poder abordar una complicada operación económica. Puede sacar beneficios durante estos días.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, alienta vivencias importante­s de esta época. Días propicios a que pueda expresarla­s creativame­nte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain