La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries

20 de marzo al 19 de abril

Aproveche a última horade la mañana para cultivar relaciones en el ámbito profesiona­l, pues podrá abordar una buena operación económica.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Evite tratos económicos de tipo laboral a media mañana. Más tarde, buen momento para relaciones involucrad­as en un proyecto difícil.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Mañana propicia a operacione­s económicas fruto de alguna asociación. Posibles beneficios gracias a una importante oportunida­d laboral.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Tal vez la pareja no se muestre demasiado conforme en un asunto familiar. Reinará el entendimie­nto en cuanto a cuestiones de los hijos.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Facilidade­s laborales a última hora de la mañana, sobre todo gracias a una operación económica muy complicada. Contará con ayuda familiar.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Cuidado en temas de dinero durante la mañana. En cambio, facilidade­s e importante apoyo de la pareja para un asunto en beneficio de los hijos.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Venus en Libra, desfavorab­le con la Luna, señala posibles diferencia­s con un familiar. Ahora bien, recursos económicos para cuestiones del hogar.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Júpiter en Escorpio, favorable con la Luna, alienta su capacidad para comunicars­e y abrirse horizontes. Estrechoen­tendimient­o con el ser amado.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Atención a los gastos generados por un asunto deseado. Ahora bien, apoyo importante, sobretodo de tipo familiar, en cuestiones económicas.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

La Luna en Capricorni­o alienta su ingenio actual y le permite sacar mayor partido de las muy buenas posibilida­des de un proyecto importante.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Facilidade­s para abordar problemas, sobre todo gracias a una operación económica de importanci­a, así como a su capacidad de comunicaci­ón.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, aconseja que aplique sus ideas en dar aliento a un interés personal. Cultive relaciones involucrad­as.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain