La Vanguardia

Un Nàstic incompleto muestra sus carencias en el Molinón

- ESTEVE GIRALT

El Nàstic cayó batallando ayer ante uno de los grandes de Segunda División pero evidenció que le siguen faltando efectivos, a sólo cinco días de cerrarse el mercado. Fue más eficaz el Sporting en las áreas, aprovechan­do a la perfección un par de errores defensivos de los granas, uno de Fali y otro de Kakabadze, para encarrilar (1-0) y sentenciar el partido (2-0).

Estuvo mejor el equipo de Gordillo en la segunda mitad, con más presencia en el área del Sporting, aunque con poca eficacia y escaso peligro. Los gijoneses, sin hacer nada del otro mundo, merecieron ganar.

La lesión de Fali puso en evidencia que al Nàstic le sigue faltando como mínimo un central con experienci­a y un jugador polivalent­e en el centro del campo. El club quiere ampliar la plantilla antes del viernes. Difícil de entender ayer el cambio de Uche, el jugador que más intimida a los defensas rivales.

Ejercicio admirable de resistenci­a del Reus sin poder inscribir aún a ocho de sus jugadores por el límite salarial. Dieron la cara futbolista­s llamados la mayoría a ser suplentes junto a tres del filial. Partido feo con escasas ocasiones y mucha lucha. El Reus tiene cinco días para solventar sus problemas económicos e inscribir a los ocho futbolista­s que le faltan. En caso contrario, la permanenci­a será una aventura ardua./ E.Giralt

 ?? LA NUEVA ESPAÑA ?? Sebas Coris intenta frenar a Lod, autor del 2-0 favorable al Sporting
LA NUEVA ESPAÑA Sebas Coris intenta frenar a Lod, autor del 2-0 favorable al Sporting

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain