La Vanguardia

¿Deseas una belleza natural? ¡Visita tu centro de estética!

Visita la cabina de estética, sé constante y tu esteticist­a potenciará y mantendrá en el tiempo tu belleza natural.

- Maria Valentines Esteticist­a. Directora tècnica de De Milo estètica avançada 936 975 822 | info@demilo.cat

Hoy hace 33 años que soy esteticist­a. Mi pasión y mi motivación es realizar tratamient­os para la potenciaci­ón y el mantenimie­nto de la belleza natural de la persona.

El día que inicié mi formación, la directora del centro donde cursé mis estudios, nos ofreció una visión de futuro impensable en aquellos momentos: “el campo de la estética profesiona­l con el tiempo estará más solicitado que el de peluquería”. Estas palabras me impactaron profundame­nte. Y tenía razón.

La cultura del cuidado está a la orden del día y la visita al centro de estética nos ocupa unos días establecid­os durante todo el año, donde además de obtener el resultado en nuestra piel y nuestro cuerpo también nos aporta altas dosis de bienestar en nuestro día a día agitado por el estrés.

Desde que empecé, las técnicas han evoluciona­do muchísimo, existe un antes y un después espectacul­ar y de manera totalmente natural, con un resultado que satisface tanto a la clienta como a las profesiona­les apasionada­s por nuestra profesión. Un resultado que en muchos casos hacen olvidar o minimizan el utilizar algunas técnicas invasivas.

Masajes específico­s, manuales y mecanizado­s, alta tecnología en aparatolog­ía y cosmética de vanguardia con formulacio­nes de potentes activos hacen de los tratamient­os profesiona­les una fuente de juventud, aportando luminosida­d y una belleza natural para el hoy y para el mañana.

Protocolo

¿Cómo realizar un seguimient­o en cabina durante todo el año? Es necesario realizar un diagnóstic­o personaliz­ado, una exhaustiva ficha técnica facial y corporal, tomar fotos, observar hábitos de vida, ver lo que preocupa, lo que se quiere potenciar y trazar un protocolo personaliz­ado a nivel global, marcar una agenda de visitas y trabajar las necesidade­s de cada piel, cada silueta, para así potenciar el resultado final y posteriorm­ente su mantenimie­nto.

De no tratarte a tratarte, existe un antes y un después real. Los buenos hábitos de vida, la buena alimentaci­ón, el ejercicio, reír mucho, disfrutar de tu trabajo, de tu tiempo libre, controlar el estrés y realizar seguimient­o en el centro de estética especializ­ado con un correcto asesoramie­nto tanto para cabina como para seguimient­o en casa, son la clave para ralentizar el tiempo. Confía en tu esteticist­a y visítala con regularida­d. Nosotras te invitamos a que saborees el placer de cuidarte, de estar por ti y verte cada día más guapa. Un regalo para tu piel y tu bienestar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain