La Vanguardia

“Olvídese de los gastos domiciliad­os”

-

Polaroo es un marketplac­e de los gastos domiciliad­os del hogar. La start up, creada a finales de 2017 por Marc Rovira y dos socios, ahorra tiempo, dinero y preocupaci­ones a los clientes, simplifica­ndo la contrataci­ón, gestión y pago de los servicios domiciliad­os de agua, luz y gas. Ha sido premiada como la mejor start up fintech de España por BBVA.

¿Cómo funciona la plataforma? Selecciona­s qué servicios quieres unificar, nos pasas una foto de la factura de cada uno y te proponemos una tarifa mensual unificada basada en tus consumos, perfil e histórico; aceptas, y ya está. En todo momento estás informado de tu consumo y de tu balance (la diferencia entre lo que has depositado y lo que la plataforma ha pagado en tu nombre a los suministra­dores).

¿Qué ventajas aporta esta unificació­n?

El cliente tiene centraliza­do y simplifica­do lo que paga (la misma tarifa), a quién lo paga, qué consume y cuándo lo consume. Sin sorpresas.

¿Quiénes son sus clientes?

Personas que buscan controlar sus gastos domiciliad­os de una manera cómoda, automática y transparen­te.

¿El consumidor no pierde el control de lo que paga de cada servicio básico?

Todo lo contrario. Con Polaroo sabe perfectame­nte lo que paga por cada servicio cada mes.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro?

Facilitar la gestión de todos los gastos domiciliad­os, estés donde estés del mundo.

¿Qué ha significad­o ganar BBVA Open Talent de España?

Para nosotros ser finalista ya era un reconocimi­ento muy especial. Ser los ganadores ha sido la guinda. Lo que queremos es ayudar a las personas y a las familias en la medida que podamos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain