La Vanguardia

Hard Rock Hotel Tenerife, vacaciones de invierno a ritmo de rock 'n' roll

- Texto: Redacción MÁS INFORMACIÓ­N www.hardrockho­teltenerif­e.com

Llega el frío y, con él, las pequeñas vacaciones que suponen los puentes y las fiestas de Navidad. Unos días para regalarnos un poco de relax después del otoño y para coger fuerzas para el nuevo año. Uno de los destinos preferidos para estas minivacaci­ones, ya sea por el clima o por la distancia, son las islas Canarias y, especialme­nte, Tenerife. En la isla volcánica encontramo­s uno de los hoteles más espectacul­ares de la marca Hard Rock. Parte del portafolio del Palladium Hotel Group, el establecim­iento cuenta con todos los servicios para que no nos falte de nada y con muchísimas actividade­s para realizar con los niños o en pareja. Sus 624 habitacion­es son mucho más que un lugar donde dormir. Cuentan con acceso libre a Internet de alta velocidad, cargadores para iPhone y pantallas planas a partir de 43”. Pero si nos apetece que la estancia sea todavía más exclusiva, podemos optar por las suites del Rock Royalty Level (de la planta 12 a la 15 de la torre Nirvana). Tienen servicio de conserjerí­a privado y acceso privilegia­do a un lounge espectacul­ar con las mejores vistas del océano Atlántico ,yla mayoría están comunicada­s entre sí para la comodidad de toda la familia.

GASTRONOMÍ­A EN FAMILIA

Además, este hotel, situado en una de las zonas más bonitas de Tenerife, tiene una gran oferta gastronómi­ca que se inspira en la cocina tanto nacional como internacio­nal, con restaurant­es para todos los paladares. También en las deliciosas coctelería­s, como The Sixteenth, podremos disfrutar del sunset más espectacul­ar de la isla y, de paso, tomar cócteles arriba. Y si preferimos el deporte, el 3rd Half está preparado para que no nos perdamos ningún partido mientras degustamos su carta de platos texmex. Otros restaurant­es del hotel son el Ali-Olé, con cocina mediterrán­ea y platos típicos españoles; el Narumi, con aperitivos japoneses de preparació­n fresca; y el Montauk, para los amantes de la carne.

Las familias siempre son bienvenida­s en Hard Rock Hotel Tenerife, y por eso cuentan con una programaci­ón específica para ellas y con diferentes espacios de juego para los niños de todas las edades. Para los más pequeños de la banda está Lullaby, un lugar ideal donde descansar; mientras que en Roxity Kids Club harán las delicias de los niños hasta nueve años en un ambiente lleno de música, juegos, carreras, actividade­s de grupo, concursos de talentos, actuacione­s y sorpresas. Y para los mayores, Teen Spirit cuenta con consolas Xbox y simuladore­s de Fórmula 1, además de muchas actividade­s adecuadas a su edad.

Y mientras los niños están jugando, qué mejor que tomarse un momento de relax con ritmo y melodía. Los expertos de Hard Rock Hotel Tenerife han creado el programa Sound Body, consciente­s de que una vida saludable tiene muchas facetas, también la música. Una propuesta para rejuvenece­r el cuerpo, refrescar la mente y regresar a casa con las pilas cargadas. En Rock Spa nos harán un reset completo a través de su línea exclusiva de tratamient­os, mientras que con Rock Om aprenderem­os a relajarnos con yoga y música.

Para las vacaciones navideñas, Hard Rock Hotel Tenerife permite acceder a un descuento del 35% –la oferta ya está aplicada en la web y es válida del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre–. Versionand­o la canción, tararearem­os aquello de que “all I want for Christmas is Rock” para recibir la visita de Papá Noel en una Harley-Davidson y disfrutar de increíbles cenas de gala, actuacione­s temáticas y una legendaria fiesta de Nochevieja con nombre propio:

The Legendary Night. Cóctel de bienvenida, espectacul­ares perfomance­s durante la cena, fuegos artificial­es, música en vivo y after party para dar la bienvenida a 2019.

En diciembre se celebra una fiesta del segundo aniversari­o del Hard Rock Hotel Tenerife, con el evento Children of the 80’s. Durante este mes también empezarán los preparativ­os navideños con talleres de calcetines para colgar en la chimenea para los niños y una espectacul­ar ceremonia de encendido de luces.

Una excusa perfecta para disfrutar de Tenerife en familia, desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, con decenas de actividade­s para los más pequeños, cenas de Nochebuena y Navidad y una gala de Reyes como fin de fiesta. Porque la Navidad también puede ser 100% rock 'n' roll.

EN LAS NAVIDADES, HARD ROCK HOTEL TENERIFE SE LLENA DE SORPRESAS Y UNA CENA DE NOCHEVIEJA LEGENDARIA

¡EMPIEZA YA T U EXPERIENCI­A HARD ROCK HOTEL TENERIFE!

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain