La Vanguardia

Henry no logra corregir la deriva del Mónaco

- BARCELONA Redacción

Anda desnortado el Mónaco, que se está metiendo en una vía sin retorno. Se le ve hundido en la liga francesa, penúltimo, con solo una victoria y seis derrotas, y tampoco tiene buena pinta en Europa, a un paso ya del KO técnico.

No fue capaz de hacer casi nada anoche, en su visita al Brujas, otro clase media que deambula por Europa. El partido fue mediocre, un 1-1 que no le hizo ningún bien a ninguno de los dos, y tampoco al nuevo técnico de los monegascos, Thierry Henry, cuyas dos primeras actuacione­s en el banquillo se han saldado con resultados discretos: había perdido el fin de semana, en su debut en su visita al Estrasburg­o (2-1), y no pasó del empate en Bélgica.

No jugó a nada el Mónaco de Henry, lastrado también por la ausencia de Falcao y damnificad­o por la lesión de su mejor hombre, Jovetic: se rompió ayer, en los primeros cinco minutos del lance, y le suplió Diop, nada que ver.

Ambos conjuntos ofrecieron un encuentro tedioso, con escasos fogonazos interesant­es y muy poca vidilla.

Si acaso, algún destello de Sylla, el autor del gol del Mónaco (31), contrarres­tado ocho minutos más tarde por el empate de Wesley (39), un ariete brasileño, alto y fortachón, algo chapado a la antigua.

La conclusión es que ambos conjuntos se encuentran a una distancia importante de sus otros dos rivales en el grupo, el Borussia y el Atlético, que dirimían sus cosas en Dortmund.

DESNORTADO

Tiene mala pinta el conjunto monegasco, desahuciad­o en la liga y al borde del KO europeo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain