La Vanguardia

Barcelona

-

Photogenic Festival

Una iniciativa para promociona­r y visibiliza­r la obra de fotógrafos emergentes acercándol­a al público. Las instantáne­as se exponen en comercios singulares de Barcelona durante dos semanas a modo de ruta artística para potenciar la fotografía, el pequeño comercio y sus productos. También se ofrecen conferenci­as, talleres y clases magistrale­s.

En locales de Gràcia y el Born (consultar web de Photogenic Festival). Un proyecto de la joven Asociación Sobreàtic.

Música de Rael en Barcelona

Por primera vez en Barcelona, el artista Rael presentará su nuevo álbum titulado Coisas do meu

imaginario. Contará con la colaboraci­ón de una invitada especial, Indee Stylla.

Sidecar Factory Club

Plaça Reial, 7

A las 21 horas.

13 euros (anticipada­s) y 17 euros (en taquilla).

Fiesta Mayor de La Verneda i Sant Martí

Un programa lleno de tradicione­s, diversión y cultura, con actos pensados para todos los públicos. Este año contará con dos pregoneros: Joan Chamorro y el grupo de tertulias musicales de la Escuela de Adultos La Verneda-Sant Martí, el día 11 h a las 12 h (C/Selva de Mar). Habrá actividade­s desde hoy día 5 hasta el próximo 18 de noviembre.

En distintos espacios del barrio.

Barcelona Novel·la Històrica, 2018

Dentro de la programaci­ón pensada para la edición de este año de esta cita literaria, la sexta (esta vez concentrad­a en creadores que han sido protagonis­tas de novelas) destacan hoy las intervenci­ones de Maria José González Madrid y Jordi Soler que recordarán las figuras de Remedios Varó, Leonora Carrington y Antonin Artaud. Fundació Antoni Tàpies.

C/Aragó, 255

A las 19,30 horas. Gratuito.

CALLDETENE­S (Osona) Exposición de Ana Solanas

En el espacio cultural de Abartium Galería & Estudio se presenta la exposición individual de la artista Ana Solanas (en las salas 1 y 2) y paralelame­nte la Colectiva Contemporá­nea (en las salas 3 y 4). Abartium Galeria d’Art Ctra. Folguerole­s, km 4,5, La Novissima De 12 h a 20 h. Gratuito.

Lleida

Exposición fotográfic­a

Bajo el lema “Bambolles” se presenta la exposición fotográfic­a del artista Joan Gil. Un total de treinta obras selecciona­das. Galería Le Petit Atelier

C/ Amsterdam, 4

Todos los días durante todo el día. Gratuito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain