La Vanguardia

Gisele Bündchen y Tom Brady, la fórmula del éxito

La modelo y el jugador son la pareja más rentable del deporte americano

- ELENA CASTELLS

Encarnan la conjunción perfecta de fama, dinero y amor. Él, Tom Brady, de 41 años, quarterbac­k de los New England Patriots, acaba de ganar su sexta Super Bowl. Ella, Gisele Bündchen, de 38, sigue siendo una máquina de hacer dinero cuatro años después de haber abandonado las pasarelas. Son, sin duda, una pareja de éxito. Y la pasada madrugada, durante la final de la Super Bowl, lo volvieron a demostrar. El beso que la guapa brasileña regaló a su marido tras la victoria, abrazados por su hija Vivian, se convirtió en la imagen de la noche.

Horas antes del encuentro, la modelo empezó a caldear el ambiente en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 15 millones de seguidores. Primero compartió una imagen en la que aparecía junto a su esposo posando antes del encuentro que acompañó con un emotivo mensaje: “Yo cubro tu espalda”. Luego, colgó otra instantáne­a en la que la protagonis­ta era la pequeña Vivian, que aparecía de espaldas con la camiseta de su padre.

La pareja más mediática y rentable de la NFL volvió a ser el centro de todas las miradas. Se casaron en el 2009 y tienen dos hijos, Benjamin, de 9 años, y Vivian, de 6, que también estuvieron en el césped del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Precisamen­te, los pequeños fueron el principal motivo por el que la modelo decidió abandonar las pasarelas en el 2015. Ese retiro no supuso una merma en sus ingresos; la prensa estadounid­ense cifra en 100.000 dólares diarios las ganancias de Gisele, incluso estando retirada, gracias sobre todo a sus multimillo­narios contratos publicitar­ios. La brasileña fue, durante 15 años, la modelo mejor pagada del mundo, según la lista de la revista Forbes, un puesto que le arrebató hace dos años Kendall Jenner. Según Business Insider ,la top-model ha acumulado más de 1.000 millones de dólares durante su carrera; mientras que Brady, que hace unos meses anunció que se retiraría a los 45 años –le quedan cuatro–, también ha amasado unos 200 millones de dólares sólo en salario durante sus 19 años como quarterbac­k en la NFL. Aunque la fortuna del jugador también se dispara si se tienen en cuenta los ingresos publicitar­ios.

El matrimonio, que ha formado un tándem muy solicitado por las firmas de lujo, invierte su fortuna en negocios inmobiliar­ios. Antes de mudarse al lujoso apartament­o en el que viven en el barrio neoyorquin­o de Tribeca valorado en 20 millones de dólares, vendieron su mansión de Los Ángeles por 40 millones de dólares en el 2014, lo que les supuso unas ganacias de 20 millones. Lo mismo sucedió con otras propiedade­s.

Su historia empezó con una cita a ciegas en el 2006. Gisele ya había explicado a los medios de comunicaci­ón lo mucho que le gustaba el jugador. Por aquel entonces, Brady ya había dejado a su novia Bridget Moynahan que, sin saberlo, se encontraba embarazada en el momento de la ruptura. Gisele decidió seguir adelante con la relación y considera al pequeño John uno más de la familia.

Los rumores de crisis matrimonia­l también han planeado sobre la pareja. El momento más delicado fue en el 2015. El deportista se vio envuelto en un escándalo, que se dio a conocer como deflategat­e ,y que lo acusaba de consentir que dos empleados de su equipo redujeran la presión de los balones en una final. Eso coincidió con rumores de infidelida­d del jugador. Lo que está claro es que ambos han conseguido crear una marca y saben que valen más juntos que por separado(Más informació­n en página 43).

El matrimonio ha conseguido crear una marca, y saben que valen más juntos que por separado

 ?? KEVIN C. COX / AFP ?? La modelo Gisele Bündchen besa a su marido, el quarterbac­k de los Patriots, que abraza a su hija Vivian
KEVIN C. COX / AFP La modelo Gisele Bündchen besa a su marido, el quarterbac­k de los Patriots, que abraza a su hija Vivian
 ?? GISELE ?? La pareja, antes del encuentro
GISELE La pareja, antes del encuentro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain